Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8598
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

yoo se que has de estar cansada de mi , pero como siempre recurro

Pregunta del cliente

yoo se que has de estar cansada de mi , pero como siempre recurro a ti cuando me siento trizte , y el domingo tu me alegrastes y ayer cuando fui al trabajo contenta x que lo hiba a ver ,resulta que no llego por que murio su suegra, y hoy tampoco llego ,so quiero saber esa situacion como me deja? si lo va a alejar mas de mi o hacer el proceso mas largo? disculpa tanta molestia ...pero necesito tu consejo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Sara, no tienes porque sentirte negativizada por este hecho ocurrido con Vick, pues no supone nada más que un trámite en la vida de una persona, y que como todo, termina quedando atrás.

No obstante he hecho una tirada para ver cómo le ha influido a él la muerte de su suegra en él y como canaliza él esa pérdida.

Para empezar las cartas me muestran a una mujer para nada mayor, es decir una anciana en la que su vida toca a su fin de manera natural, sino más bien una mujer de edad madurar cuyo fin no tenía que haber llegado, como si se hubiera tratado de un error del destino, o de una crueldad de la vida.

Vick, la tenía cierto aprecio, aunque más bien su tristeza radica en la prematura muerte que el amor que la profesaba, algo que mis cartas equiparan más hacia el afecto que hacia el amor.

Vick, no está afectado en el fondo por esta situación, pero manifiesta (como todas las personas frente a la muerte de un tercero con el que tienen una vinculación de sangre directa) una actitud aprendida y acorde con lo que se espera de él, es decir que esté triste.

Mis cartas te dicen que no debes de estar triste porque esto de alguna manera te aleje de él o rompa la buena armonía contigo, por lo contrario debes de intentar sacar provecho de ello y acercarte a él para darle tus condolencias y preguntarle cómo va todo, como se siente, y si lo estimas oportuno darle un abrazo que él aceptará y sentirá de una manera muy especial.

Como ya te digo, esta situación es un trámite de la vida, que pronto será pasado porque el presente lo empujará hacia atrás y pronto todo volverá a la normalidad.

Tampoco pienses que esto va a reforzar los lazos de unión con su mujer, eso también si quieres podemos tratarlo más adelante si te parece oportuno.

Una abrazo linda, y como me vuelvas a decir que me tienes cansada me enfado y te pongo una vela negra...... es broma :) guapísima.

JACUSTOMER-q1r4pecs- :

ok cuando puedas ve como va con la esposa....gracias eres un tesoro...muah

SOYTUESTRELLA :

claro que sí pero al tener suscripción, debería plantearse en otra nueva.

SOYTUESTRELLA :

No obstante iré planteando el tema, por si decides abrirla tener avanzada la respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Tú si que eres un tesoro.

SOYTUESTRELLA :

muaks

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Sara, creo que esta pregunta se quedó olvidada y pendiente de valorar,

SOYTUESTRELLA :

Gracias.