Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, hoy me voy de viaje y me entro una nostalgia

Pregunta del cliente:

hola estrellita, hoy me voy de viaje y me entro una nostalgia que envie mensajes a jose despidiendome por que la ultima vez que fui ahi fue con el me siento tan triste que me valla sin despedirme de el, lo extrañare mucho por que lo quiero, ojala el me extrañe tambien, cuidate un fuerte abrazo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela,


No estés triste para nada, cariño vas a comenzar un viaje importante para tí, que aunque el sitio no sea muy divertido, para tí supone una vuelta a los recuerdos y a la nostalgia, pero también un viaje a tú futuro y tú evolución.


Es verdad que cuando una pareja se separa, hay cosas que son fáciles de repartir, pero otras no, cómo los sitios, los lugares, los paseos por el campo... estos sitios quedan siempre en una nube de la que siempre los puedes rescatar porque son de ambos y de nadie más, por eso son los más difíciles de superar, pero piensa y da por seguro que un año volverás a tener otros recuerdos igual de buenos con otra pareja.


En la tirada veo a un Jose que te echa de menos, y se acuerda de tí, por la tanto recibe tú mensaje y le llega, y le hace recordar a él también que fue mucho lo que vivisteis juntos, aunque haya quedado enterrado por su mala cabeza.


Hablábamos ayer lo mal que te lo hacía pasar a tí y del dolor que te producía con su comportamiento, y hoy en esta tirada vuelve a salir de nuevo esa situación pero con otras connotaciones muy diferentes, y me refiero a que hoy te lo hace pasar mal porque los recuerdos buenos, no por los malos.


También veo que la tristeza es mutua pues tú con tus mensajes puedes hacer que él también se entristezca, y se sienta mal, solo con recordarle cosas buenas como cuando estuvisteis en el pueblo juntos. Como verás a veces se puede hacer más daño a una persona con los buenos recuerdos que con los malos, eso sí, el dolor es diferente.


Te deseo buen viaje, y que si te apetece puedes seguir mandándoles mensajes bonitos desde el pueblo (si tienes cobertura) pues eso te vendrá bien, y a él aunque con dolor también.


Y si puedes no te olvides de mí :)


Yo siempre te dedico un pensamiento y una oración al día.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle