Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, ayer llego la hermana de mi mama, ella fue un

Pregunta del cliente:

hola estrella, ayer llego la hermana de mi mama, ella fue un factor muy importante en mi vida sabes y le comente de jose y de mis miomas, ella tambien tuvo y me aconsejo bonito y sabes me dijo que me tengo que operar por que cuando estan pequeños es mejor ya que no sera de tanto riesgo, asi q a mi regreso averiguare ello y me operare, porfavor mira como me ira con ello cuidt chauu
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, no he podido resistirme a hacer la tirada que me solicitas sobre lo que me cometas en relación a esa intervención, porque tus comentarios sobre la conversación que mantuviste con tú tía me han abierto los ojos de par en par, ya que me hacen recordar que tus posibilidades de embarazo pasaban por el control médico, según decían las cartas y algo que yo relacioné necesariamente con una inseminación.


Ahora, viendo de nuevo una tirada específicamente para este asunto, puedo decirte que esa intervención médica sigue marcándose fuertemente como condición casi indispensable para tú maternidad, pero da opciones (aunque de forma muy moderada) a que sea la operación de miomas la operación de miomas la que aporte una nueva posibilidad de embarazo, aunque te reitero de manera muy moderada.


Visto lo anterior puedo decirte que el médico aconsejará se realice esa intervención, pero se mostrará muy cauto a la hora de darte esperanzas sobre si después de ella podrás quedar embarazada de manera natural, no obstante lo importante es tener posibilidades para conseguir ese embarazo, y desde luego las tienes.


Así que ya sabes Pamela, en cuanto regreses ocúpate del tema que se muestra bastante interesante, guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle