Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas??? veo que hay algunas consultas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas??? veo que hay algunas consultas que no se el porque, pero depende de donde te escriba no te llegan, te consulte por la posibilidad de poner con Gaby una casa de te, donde tengamos te de todo el mundo, sugerencia de L. y por supuesto agregar cafe y demas, ahora bien, ambas no contamos con dinero suficiente para la puesta en marcha, por lo cual dado que necesitaremos de dinero extra, seria importante saber que tan bien funcionaria el negocio. Como lo ves???? besos y gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

En fin, te comento.


La tirada que he hecho es bastante interesante y me refleja que esa idea que tenéis de poner un negocio o actividad lucrativa, al final se materializará en alguna de sus formas.


El tema de la cafetería, ya adelantaban mis cartas que para que funcionara bien, tendría que aportar algo diferente a lo convencional e incluso proponían un negocio temático, es decir que versara sobre un tema concreto, bien el té o el café en el mundo o cualquier otro llamativo, incluso relacionado con los temas esotéricos.


Las franquicias, que vosotras me apuntabais, también son bien vistas por mi tarot, pues pertenecen a un tema concreto, con una línea de mercado establecida, y bajo la protección del franquiciador que da cobertura y respaldo al negocio, pero su inconveniente es fundamentel, el coste, ya que suelen ser caras.


Entre estas dos líneas de negocio y teniendo en cuenta el bajo presupuesto del que disponéis, os recomiendo que rechacéis la franquicia, aunque mis cartas lo consideran con una mayor rapidez en cuanto a rentabilidad de negocio, pero es obvio que si no se puede llegar a esa inversión, es absurdo planteárselo, salvo que el franquiciador os diera un precio totalmente cerrado hasta apertura de puertas inclusive.


Por el contrario el tema de la cafetería se muestra como un negocio en el cual ambas deberíais de involucraros, incluso trabajando activamente en él, y consiguiendo al principio pagar gastos, para poco a poco ver beneficios, pero siempre innovando, y aportando al negocio aspectos que otros no tengan.


Tanto Gaby como tú tenéis un aspecto común, y es el inconformismo y las ganas de mejorar tanto profesional como emocionalmente, y ese estímulo es atrayente de riqueza y amor, por tanto no seré yo quien os quite la idea.


Besos guapísima.

SOYTUESTRELLA :

Rosana, perdona el comienzo de la respuesta, ya que la redacté en un tratamiento de textos y cuando lo corté para pegarlo aquí, no me dí cuenta de que el saludo incial, en el que te mando todo mi agradecimiento e ilusión por tenerte al otro lado, no se pegó

SOYTUESTRELLA :

Pero bueno sabes que me alegra un montón saber de tí, y que me encantan teneros a Gaby y a tí detrás de la pantalla.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle