Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. Si pues no se que haré con lo de mi período

Pregunta del cliente:

Hola estrella. Si pues no se que haré con lo de mi período José me mandaba mensajes preg como estaba así como un amigo yo le resp normal y luego me preg si me vino le dije que no y me llamo para decirme q haga algo q me lean la coca porque no puede estar llamando a cada rato para preg sobre eso que quiere rehacer su vida me dolió sabes.la anterior vez q vine aquí fue con José y me enfermé y el me cuido mucho y se portó muy bien y ahora no parece el
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela.


Es ciertamente egoísta que Jose se sienta obligado a preguntarte por tú posible embarazo, pero es que él es así realmente, no quiere responsabilidades y por tanto el llamarte a menudo para interesarse por ti es algo que empieza a fastidiarle, pues según veo en mis cartas cree que es una manera tuya de tenerle pendiente de ti, ese es el principal motivo de que te diga que quiere rehacer su vida.


Jose no va a rehacer su vida, solo quiere sentirse libre y desentendido de todas las obligaciones que le impliquen un compromiso, porque mis cartas me dicen que no quiere librarse de ti, o dejar de verte, solo el no estar atado por nada y menos por un posible embarazo.


El consejo de mis cartas es que seas tú quien le libere de esa obligación, y le digas que no quieres que llame por una preocupación puramente egoísta, y que te da mucha lástima que el hombre que te cuidaba cuando estuvisteis en el pueblo ahora solo se preocupe de si tiene responsabilidad en un embarazo.


Mis cartas ven que jose está cambiando su postura frente a la vida, debido principalmente a la gente que le rodea, y que le aconsejan de mala manera. Él, en el fondo sabe que esta manera de actuar es totalmente errónea y que no le va a llevar por ningún buen camino, por eso no se separará de ti, aunque te de a entender que quiere seguir con su vida.


Jose ha comentado lo de tú posible embarazo con alguien, pues mis cartas ven lenguas de víboras aconsejándole que se desentienda pues solo son excusas tuyas para mantenerle amarrado a ti, esta persona con la que ha hablado es un hombre, bastante machista y que no te quiere a ti para nada.


También debo decirte que él se muestra diferente porque la distancia le da valentía e indiferencia, pues al no verte le cuesta menos hablar de la manera en que lo hace, y además está rodeado de indeseables.


Ten por seguro que jamás te hablaría así se te tuviera cara a cara, y cuando vuelvas te seguirá contactando.


Te mando un beso y sigo atendiendo tú otra pregunta, cuídate linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle