Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella.no se que sentir o pensar creo q José ya me está

Pregunta del cliente:

Hola estrella.no se que sentir o pensar creo q José ya me está olvidando y yo no puedo lo quiero mucho y me duele que haya cambiado tanto porque el era lindo con migo porque muchas veces soñamos con un futuro juntos parece una pesadilla xq no valore lo que el hacia por mi el era tan tierno hay como me duele la situación actual con el
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Pamela, a veces nos decepcionamos al ver como la persona que tanto supuso para nosotras en nuestra vida, nos muestra su peor cara, e indiferencia, como si fuerais extraños, esta situación nos desgarra por dentro sin poder hacer nada, y nos rompe toda imagen que teníamos de ella, haciéndonos caer en un estado de decepción absoluto y tener la sensación de que perdimos el tiempo o algo peor que nos engañó cuando estuvimos con ella.


Pero debo decirte que en el caso de jose este efecto que te produce no es la consecuencia de que haya dejado de quererte sino de una crisis personal en la que tiene necesidad de buscar nuevas experiencias en la vida, y romper con lo anterior, en parte porque no es feliz con el tipo de vida que lleva, y en parte aconsejado por un nido de víboras que no quieren que alguien de su entorno sea feliz y sincero con nadie, pues se quedarían solos.


Jose, terminará arrepintiéndose de todo esto, pues en el fondo sabe que este cambio de actitud contigo no es justificable y está promovido por lo que te he comentado anteriormente, y por querer mostrarte a ti una postura de dominio y superioridad a modo de castigo, por lo que él consideró ,cuando eráis pareja, unas imposiciones por tú parte de las que ahora quiere vengarse.


Estos sentimientos hacia ti son en parte consecuencia de lo mucho que te ha querido y de que no le dejas indiferente, pues si realmente él quisiera vivir su vida, sin más, simplemente lo haría sin necesidad de hacerte daño y mostrarte esta actitud tan ingrata.


Él necesita mostrarte a ti que ha cambiado, que se ha hecho moderno y liberal y que tiene superada la etapa en la que estuvo contigo, y que por tanto es un hombre renovado y con otro planteamiento frente a la vida, pero en el fondo Pamela, si tiene que demostrártelo es porque no lo tiene tan claro, pues si lo tuviera tan claro no se molestaría en hacer todo lo que hace.


Sus consejeros son malas personas, y en el fondo él lo sabe, pues no es tan ingenuo, pero se deja llevar, y el hecho de sentirse respaldado y dentro de un grupo es una sensación que le hace sentirse aceptado y valorado.


Jose pagará sus actos en sus propias carnes, se marca claramente, y su infelicidad será permanentemente pues bajo esas directrices que tiene marcadas no puede conseguir el amor sincero y puro que tenía contigo.


Ya verás cómo no conseguirá apartarse de ti, y puntualmente te contactará y se acercará de nuevo, pues eres lo más auténtico y verdadero que ha tenido en su vida, y lo sabe.


Un abrazo, mi niña, y tranquila, porque Jose está perdido y no es consciente de lo que hace, como los romanos cuando crucificaron a Jesús.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle