Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8141
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero que me veas a una q aparecio o creo q la ha tenido

Pregunta del cliente

Quiero que me veas a una mujer q aparecio o creo q la ha tenido escondida Alfredo hace meses se esta mujer vive afuera y estoy preocupada por que hace meses tuvo una reunion de compañeros de colegio y no me llevo parece q como ya peleamos esta saliendo con ella quiero q me veas por q no he podido dormir solo de pensar q me dejo por esa vieja me muero esta saliendo con ella y encima es amiga de mi prima sera q la escena que viste con el en la playa era con ella
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina,


He consultado a mis cartas lo que me comentas sobre esta Yvette y veo cosas que me confunden, te explico:


Esta mujer surge en la vida de Alfredo como consecuencia de una reunión común tal y como me comentas, es una reunión en la que los recuerdos y la nostalgia están presentes pero con la añoranza del pasado. Empatizan pronto porque ambos tienen asignaturas del pasado que necesitan recuperar ya de mayores.


Dentro de esas asignaturas pendientes está la de la atracción física, y por supuesto el tener el sexo que no pudieron tener cuando eran más jóvenes y estaban llenos de prejuicios.


Ella, se le insinúa pero veo que la intensidad va bajando a medida que le va conociendo por lo que tal vez esté descubriendo a pero Alfredo que haya imaginado en años.


Las cartas te dicen que no te intranquilices por la presencia de esta mujer, pues aunque ella es divorciada y con ganas de correr aventuras, no entra en sus planes relacionarse con drogadictos que solo aportarían problemas a su vida.


Su interés por Alfredo queda reducido a intentar una relación sexual rápida y pasajera para después alejarse y no volver a verle, pues ya no tendrá esta asignatura pendiente, pero las cartas me dicen que no lo conseguirá pues él, ya está intentando aprovecharse de ella económicamente y se ha dado cuenta.


Cristina, este muchacho no va a conseguir engañar a nadie pues es evidente cual es su problema y lo que pretende cuando quiere hacerse amigo de alguien, sobre todo si son mujeres.


Un beso linda.

SOYTUESTRELLA :

la escena que vi en la playa era con una mujer malvada, y con deseos sexuales sobre alfredo, y lo relacioné exclusivamente con Carolina, ante mi desconocimiento de Yvette, pero ahora que lo vuelvo a repasar bien podría ser ella, pero de cualquier forma, cielo, da igual porque ninguna conseguirá su fin, ya que en el aspecto sexual le tenemos bastante controlado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Por favor Estrella necesito chatear contigo si es podible estoy despierta abri una nueva pregunta

Cliente: escribió hace 3 año.

Aun sigo despierta por fa auudame chateando en el chat necesito de tus consejos para poder acercarne acel y que no me rechaze

Preguntas relacionadas con Tarot