Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella anule mi periodo de suscripcion me dice el sistema

Pregunta del cliente

Hola Estrella anule mi periodo de suscripcion me dice el sistema que aun puedo hacer preguntas en el periodo de suscripcion quiero saber como esta la relacion entre Alfredo y Carolina pues el sigue pegado con ella en el chat como no se ha acostado con nadie temo que lo hagan pues ella lo quuere hacer a toda costa y yo siento la necesidad de buscarlo pero el no lo hace sera que el siente la necesidad de hacerlo por lo w le esta dando dinero para la droga ella se esta valiendo de personas como amigos para prestarle dinero para drogarse existe la posibilidad dexque Alfredo me vuelva a buscar siento mucho miedo de que lo hsga con ella pues es el univo vinculo q tiene conmigo sabes si piensa en mi por favor tu crees que pueda recuprra mi relacion con el estoy despierta

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, que lástima que por poco no coincidiéramos, aunque casi mejor es que duermas y descanses.


No te preocupes por no tener suscripción sabes que yo jamás te olvido, y que mis trabajos y apoyo los tendrás siempre, vale.


He hecho una nueva tirada, y vuelve a marcarse ese sentimiento profundo de Carolina a mantener relaciones con Alfredo, algo que se ha convertido en una obsesión pues como bien dices quiere romper ese vínculo férreo que sabe que mantiene contigo, es como si fuera su trofeo, su triunfo definitivo sobre tí, y su total victoria sobre él .


En cuanto a Alfredo, él sabe que todo esto que hace Carolina por él (prestarle dinero, droga..) tiene segundas intenciones, y no te niego que en algún momento se ha sentido obligado a corresponder a sus insinuaciones, pero no lo ha hecho porque no puede, no se siente con fuerzas para hacerlo, aparte de que es incapaz de excitarse con ella, por mucho que ella se esmere para ello.


Alfredo cada vez que siente que Carolina le provoca piensa en tí, pues sabes que eres su musa de inspiración sexual y que eres la única capaz de llevarlo al acto sexual, por eso jamás ocurrirá nada con ella, pues mi trabajo, a parte de su propio vínculo emocional contigo, hacen que quede incapacitado para tener sexo con ninguna otra mujer, ya que solo podrá hacerlo con aquella mujer con la que tenga una conexión sincera y limpia, algo que tú sabes que solo ocurre contigo, linda.


Por tanto solo debes de pensar en positivo y no angustiarte pensando en que ocurrirá.


Alfredo volverá a tí, y volveras a tenerle entre tus brazos.


Un beso mi niña.

Customer:

Estrella eres maravillosa me senti mejor pero esta bruja esta tramando algo contra mi es como si el dolor de ojos que tenia lo tengo mas leve me siento igual como bloqueada pero ya muchisimo que haris yo sin ti espero las cosas no se compliquen esta srmana Alfredo lo siento super distante algo le sucede no se que es creo lo siento muy enfermo

Customer:

No sera q estacon esa chica Yvette para mi q ella lo estw trabajando con algo tiene cara de vieja se la ve mayor

Customer:

Y bruja

Customer:

Hola tengo miedo me estan haciendo cosas y mi prima esta endiablada por el pene de este hombre disculpa la crudeza no permitas por favor que pase atraelo hacia mi esta mujer esta loca

SOYTUESTRELLA :

tranquila Cristina, mi protección está contigo, y Carolina nada tiene que hacer, y te aseguro que toda su maldad le será devuelta multiplicada por dos. Mientras no te pueda contactar no te preocupes porque seguiré haciendo tiradas para ver como va todo, y sobre todo para ver como estás tú.

SOYTUESTRELLA :

te mandaré mi luz y mis trabajos seguirán luciendo en mi altar por tí

SOYTUESTRELLA :

Alfredo no está con nadie, y sigue teniendote en su cabeza, eres como una absesión de la que no puede librarse, lástima que su entorno no le deje.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo

Customer:

Esta mujer sacala del camino esta mujer se quiere acostar con el es amiga de su familia

Customer:

Y esta mujer tiene rato en la vida de el

Customer:

Esta mujer ahora es bien amiga de mi prima

Customer:

no entiendo por que si carolina quiere acostarse con el

Customer:

esto estauy confuso no sera la pareja de Alfredo

Customer:

Ella ha estado presente en su familia y poco poco se esta metiendo en su vida ella escdecsfuera

Customer:

y lo quiere para ella

Customer:

ella es la mujer que me ha estado haciendo tonteras

Customer:

Ella es del 5 de agosto

SOYTUESTRELLA :

Hola linda, desde luego las fotos que me mandas son bastante reveladoras, y hacen temblar a mis velas, que cuando iluminan su imagen se vuelven más rojas en señal de engaños, y ocultamientos.

SOYTUESTRELLA :

Ambas, Carolina y ella, mantiene cierta amistad interesada sobre todo por parte de esta mujer, que quiere acercarse a Alfredo todo cuanto la sea posible, y que no ha dudado en decírselo a Carolina, quien se la ha puesto en contra aunque no se lo haya manifestado.

SOYTUESTRELLA :

Como verás la situación de ellas dos está que echa chispas, sobre todo porque Carolina tiene que admitir con una sonrisa que esta mujer se acerque a Alfredo con intención de seducirlo, mientras ella queda mirando.

SOYTUESTRELLA :

Esta situación es muy beneficiosa para tí, y muy perjudicial para Carolina, ya que ahora mismo está furiosa con su amiga, y ha dejado de hacerte a tí el blanco de sus oscuros fines, para trasladarlos a esta chica.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran una pelea a muerte entre felinos, y lo mejor de todo es que tú mientras tanto quedarás liberada de tanto negatividad.

SOYTUESTRELLA :

Fíjate que no es necesario que yo me ocupe de ella porque ya se está ocupando la mismísima Carolina.

SOYTUESTRELLA :

besos linda.

Customer:

Pero y Alfredo se acostara con ella ellos ya estan juntos

Customer:

que pasara con Alfredo y ella y Carolina

Customer:

Ya no se como librarme de esta brujs me enferma me hacen algoo ayudame me hace wuels llamee

Customer:

Me siento muy mal no mecdeja dormir

Customer:

Pense que me la ibas alejar pero sigue ahi

Customer:

jodiendome la vida

Customer:

El ya me saco de su vida

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Cristina.

SOYTUESTRELLA :

quiero tranquilizarte y decirte que en estos momentos no debes de pensar que te están haciendo nada, puesto que ambas están entregadas a un lucha que las ocupa toda su atención, y que como te decía ayer, para nada te afecta a tí, afortunadamente.No obstante, como te percibo muy nerviosa, y para tú bienestar haré un trabajo complejo para todo esto no te afecte, y te de paz.

SOYTUESTRELLA :

Ninguna de ellas está en estos momentos saliendo con él, ni se ha acostado, pero lo intentan, te soy sincera

SOYTUESTRELLA :

Cada una utiliza las armas que tiene a su alcance, Carolina se mueve sibilinamente como las serpientes, la otra chica es más directa, pero te confirmo que ninguna está ni siquiera cerca de conseguirlo, pues mi trabajo de bloqueo sexual sigue haciendo su efecto.

SOYTUESTRELLA :

Duerme tranquila Cristina, de esta situación saldrás beneficiada tú, porque alfredo harta de tanta lucha entre ellas (se ha dado cuenta) acudirá a tí.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo con toda mi luz.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle