Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella....ojala tengas razon, y todo este cambiando

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella....ojala tengas razon, y todo este cambiando y pueda conseguir mi sueño, pero bueno, cuesta. Ayer, por la noche, vi su coche aparcado cerca de mi oficina, dobde lo dejaba siempre que quedaba conmigo cuando quedabamos a medio camino para ir a cenar y tomar algo, pues eso ayer lo vi en ese sitio, pero esta vez no habia quedado conmigo y la verdad esque me puse muy celoso y yo no suelo ser asi. A lo mejor mis celos son infundados, no lo se, pero me comi la cabeza toda la noche...aun no tengo esto controlado, de lo contrario no me daria ese ataque de celos...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Carlos,


Es normal que tengas estos momentos de celos, porque ya no tienes información sobre su vida de primera mano, y eres consciente de que ese hueco que ella siente ahora mismo por tú alejamiento puede pretender ocuparlo de alguna manera, tal vez haciendo nuevas amistades (improbable) o potenciando las que ya tenía (bastante probable) pero de cualquiera de las manera, ahora ella no está pensando en nada que tenga ver que tenga que ver con asunto emocionales o royos de bajos vuelos.


Mis cartas ven a Thania con la misma vida que tenía y con las mismas actividades que cuando tú estabas en su vida de una manera más activa, por tanto esos celos que sientes son consecuencia de la combinación a la que da lugar el amor que sientes por ella junto con la pérdida de información sobre que estará haciendo ahora mismo.


Te libraste de una situación que te hacia mal, y eso provocó esta otra nueva en la que ahora te inquieta el no saber. Pero te digo una cosa Carlos, creo que has evolucionado y que has desbloqueado algo que necesitaba ser desbloqueado, aunque ella no sepa encajarlo, y además actúe mal.


Thania pasará por distintas fases, soledad, odio hacia ti, nostalgia, recuerdo… pero al final terminará encontrando la respuesta que ahora le falta, pero mientras la encuentra vagará por el mundo sin demasiado acierto.


 

Customer: Entonces no crees que este conociendo a otro?
Customer: Crees que estacabreada conmigo?...yo no la he hecho nada malo, solo darla a entender que no queria saber de ella (aunque sea nentira)
Customer: La echo de menos y a veces creo que ya no queda nada a la vez de que en mi interior sigo pensando que va a ser mi mujer
Customer: me estiy volviendo un tarao
Customer: Porque no me encuentro bien?
Customer: crees que deberia empezar a hablarla, o sigo esperando hasta que li haga ella prinero?
Customer: Primero?
Customer: No se si ella me echa o no de menos a mi, pero yo a ella ka echo mucho de menos
Customer: Soy un gilipollas...ayer estaba comprandose un disfraz en el chino de enfrente
Customer: joder...no me controlo nada
SOYTUESTRELLA :

Sinceramente no creo que ella esté conociendo a nadie, pues independientemente de lo que ella manifestó en algún momento a su amiga, sobre que estaba bien como estaba, mis cartas no aprecian el más mínimo indicio que me haga sospechar que busca algo con alguien.

SOYTUESTRELLA :

Sus costumbres probablemente cambiarán, porque su vida se ha trastocado un poco, y su rutina, en la que tú estabas ya no es la misma, por eso es fácil que la veas hacer cosas no habituales, pero que de ninguna manera podría identificarse con que está conociendo a ningún hombre.

Customer: Ya!!!...ayer, tuve que llamarla, no por nada de ella,la llame porque su hermano ayer estaba de bajon, y yo no podia quedar con el, entonces la llame, para que ella estuviese pendiente de el...me asusta cuando le da bajon
Customer: Bueno,pues eso tuve que llamarla...jajaja...no fue una escusa, hay cosas mas importantes que otras...soytuestrella, por como cojio, estaba deseando mi llamada...o esa es mi impresion
Customer: En 5 segundos, mi llamada no duro ni un minuto. Me dijo que estaba como siempre , que no estaba bien, que solo tenia ganas de llorar, que su hermano la quemaba y que me tenia que llamar...ahi se quedo la historia..
Customer: No se si se me va la cabeza...pero en 5 segundos la he visto muy enchufada
Customer: no te preocupes...no la llamare hasta que ella lo haga antes
Customer: beso y gracias
SOYTUESTRELLA :

Totalmente de acuerdo, Carlos.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas la ven en un estado semi depresivo, de des-ubicación absoluta, y con necesidad de que alguien la ponga la mano en el hombro.

SOYTUESTRELLA :

Tu llamada la ha dado cierto calor a su frio interno, pero sigue sin saber que hacer, ni como actuar y aunque desea llamarte no sabe como empezar a hablarte.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas también ven ahora un buen momento para que ambos habléis de emociones, de cómo os encontráis y si os echáis de menos, pero lógicamente mis cartas tampoco te dicen que debas ser tú quien provoque esa conversación, como mucho un mensaje diciéndola que siempre estarás ahí.

SOYTUESTRELLA :

Te llamará, seguro que sí, mis cartas ven demasiados cruces por delante de tí, lo que marca un contacto no tardando mucho.

SOYTUESTRELLA :

y yo rezaré para que sea pronto, ahora es un momento muy importante para ella, y está receptiva, y por tanto hay que actuar muy poco pero muy bien, para nada posturas extremistas, del tipo !pues si quiere algo que llame!

SOYTUESTRELLA :

Seguro que sabes a lo que me refiero, para enseñar a nadar a una persona a veces hay que dejarla sola en el agua, pero dándola la confianza de que en caso de que se hunda se la va a rescatar.... piénsalo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, Carlos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.