Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si es el amor y en el relación a mi y a su nueva relación

Pregunta del cliente:

Si es el amor y en el relación a mi y a su nueva relación
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Manuela, ya he concluido el estudio sobre lo que me solicitas.


En principio las cartas me siguen mostrando a Cristian sobre un camino equivocado que no le conduce a nada positivo, por lo que se confunde totalmente si lo que pretende es rehacer su vida.


Tú marido ha empezado la casa por el tejado y sin tener resuelta totalmente vuestra crisis y la suya propia, se ha puesto a iniciar un camino que comprueba está lleno de espinas, lejos de lo que él pensaba que era una manera de hacerse independiente y ser feliz.


Cristian y su relación con esa chica están en una calle sin salida, pues a día de hoy ya ha podido comprobar que la relación no dará mucho más de sí, y que no tendrá mas remedio que conformarse o abandonar, y por lo que veo, de momento decidirá conformarse por puro orgullo y demostrar que se precipitó y que se equivocó rotundamente.


En cuanto a ti Manuela, las cartas me dicen que el te percibe con vergüenza y con frialdad, pues te apartó de su lado sin comprobar previamente que era eso lo que realmente quería.


Ahora siente que ha quemado las posibilidades de volver contigo por el hecho de no querer daros una segunda oportunidad atendiendo a tus ruegos.


Cristian, tiene orgullo e intenta aparentar que todo le va bien, y solo esgrime excusas para no decir ni contarte nada y mucho menos la verdad.


A menudo le asalta el sentimiento de que hubiera ocurrido con vosotros si lo hubieráis intentado de nuevo, pero no tiene nobleza para decírtelo y proponértelo, ya que su orgullo y soberbia se lo impiden.


Manuela, vuestra relación esta en un momento muy complicado pues el paso del tiempo la va enterrando sin haberla resuelto correctamente, lo que os hace a ambos infelices, e incapaces de rehacer vuestras vidas.


Esto que aparentemente puede ser triste, y de hecho lo es, es la luz que sigue diciendo que lo vuestro no ha muerto y que por lo tanto existen posibilidades de revivir, pero te quiero ser sincera, tienen que pasar todavía bastantes meses, para siquiera sacar el tema a colación.


Un abrazo linda y como siempre a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle