Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola si sabes quien es te pido solo escribas inicial El

Pregunta del cliente

Hola si sabes quien es te pido solo escribas inicial

El asunto es laboral como siempre. El tema es que en el contrato grande que tengo he tenido cierto atraso de mi parte en la facturación. Para que entiendas yo trabajo y facturo mensual. El problema es que me atraso por diferentes circunstancias que he tenido. El trabajo no el trabajo lo saco bien. Pude el pasado lunes entregar la mitad de las facturas. La otra mitad planifico entregarlas el proximo lunes. No obstante la dueña me las pide para el próximo Viernes eso para mi va a ser muy dificil pq tengo muchos asuntos personales que resolver para el Viernes entre estos llevar a mi mama al medico. En fin no le he dicho a la dueña que no voy a poder entregar el Viernes pero que si el lunes. El trabajo como te digo sale todo en tiempo. Mi atraso es en facturar. La jefa se llama Mayra Garcia Sola tiene unos 40- años. Como ves las cosas? Si no sabes quien es me dices y te recuerdo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Me acuerdo de tí perfectamente A. y me da muchísima alegría volver a saber de tí.


Espero que A. junior esté tranquila y concentrada en sus estudios, ya verás cómo consigue esa letra que tanto busca y que representa el valor de su intelecto, y de ella misma, de hecho es la primera y la última letra de su nombre, por tanto la acompaña de principio a fin.


En cuanto a lo que me preguntas sobre ese retraso relativo a la entrega de esa segunda parte en la facturación, decirte que en mis cartas no ven que vaya a suceder nada, es más, vienen a decirme que un hecho noble jamás tiene consecuencias negativas, algo que relaciono con los motivos principales de ese retraso, es decir, los asuntos personales de los que me hablas y el acompañamiento a tú madre al hospital.


Por tanto cielo, no veo que debas de preocuparte, aunque sí explicárselo mediante una nota, en la que le comentes que por motivos de fuerza mayor y relacionados con la salud, la solicitas entregarla dicha facturación el lunes. Es importante que ella sepa lo que va a ocurrir y que tú facturación llegará el lunes, pues si no la avisas y actúas unilateralmente, la crearás cierto desconcierto, y en este caso si que sale alguna carta negativa (muy pocas, solo 2 de 10 que tiro) por tanto no corramos riesgo, linda.


Repito la tirada, y sale positiva y con buenas cartas, así que tranquila.


Tú trabajo es valorado y en consecuencia tú también y eso minoriza este tipo de pequeños incidentes.


Un abrazo A y otro para A junior.

Customer:

Hola

Customer:

Disculpa que no te haya podido contester pero estaba resolviendo tantas cosas que hasta ahora es que puedo.

Customer:

Leí tu recomendación y le envié un email a la dueña el jueves pasado. No me contestó nada. Mañana llevaré las facturas ya que espero terminarlas hoy. No obstante, siento siempre la inseguridad porque ella nunca hace comentarios como ves ni buenos ni malos. De hecho el mes de febrero no me envoi casos porque dice que esta esperando las facturas para saber hasta donde puede. Siempre me crea mucha inseguridad. Ves que vaya a ocurrir continuidad con el tema de darme mas caso ya pronto. Estoy segura que ella me conservará por lo menos hasta junio 30 por que es la fecha del vencimiento del contrato. Pero entiende una cosa es que me conserve y otra que me de casos. Si no me da casos pues no hay paga. A junior continua dando lo major de ella . A tenido sus logros y un solo obstaculo en la clase de computadoras pero se está preparando este fin de semana porque el examen es el proximo miércoles. Abrazos A

Customer:

Voy a estar todo el día en mi casa terminando las facturas por si te puedes conectar y concluimos

SOYTUESTRELLA :

Hola en preguntas de precio mínimo no me permiten una gran extensión, y posiblemente la pregunta se cerrará después de esta publicación, no obstante yo estaré esta tarde (España) conectada por si quieres plantear algún tema relacionado con este. En cuanto al tema de la facturación no te preocupes, porque mis cartas siguen dando normalidad en ese pequeño retraso.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de no dar explicaciones, te diré que Mayra es una mujer un tanto peculiar, por un lado parece próxima y extravertida, pero en el fondo no se casa con nadie, es decir es fría, y calculadora, por tanto solo valora a la gente por su valía y en base a ello toma sus decisiones.

SOYTUESTRELLA :

En este aspecto tienes ventaja, pues estás bien considerada, y no dejará de utilizar tus servicios nunca, cielo

SOYTUESTRELLA :

Un saludo para A junior, que veo que trabaja como una hormiguita para obtener el fruto de su trabajo.... y lo obtendrá con toda seguridad.

Customer:

Gusto saber de ti.

Customer:

Termino esta y luego abro para preguntarte otra

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle