Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella quisiera saber como van las cosas con Alfredo

Pregunta del cliente

Hola Estrella quisiera saber como van las cosas con Alfredo lo veo bastante entusiasmsdo con esta mujer es decir muy interesado tanto que ha dejado a mi prima en tercer plano y lo veo asi por que se ha ido a la playa con sus amigos y yo al menos yo ya ni le intereso Estrella creo que esta mujer se lo llevo y ya creo q mi relacion con el ya no va a ser lo mismo esta mujer esta ganando terreno y creo que si quedatan juntos quiero saber en que terminara lo mio y lo fe ella con el
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, pensé que tú suscripción ya había caducado y me he llevado una tremenda alegría al ver tú pregunta, de todas formas ten siempre en tú cabeza que jamás te voy a dejar sola.


Hago una tirada y lo que veo en ella francamente me gusta, sobre todo porque veo a Carolina desterrada (esta es su carta, la del destierro) y humillada por otra mujer y por el mismo Alfredo que pasa de ella y no la hace ni caso.


También me gusta lo que veo porque las cartas me dicen que esa mujer no conseguirá nada con Alfredo y que sin embargo hará sufrir a Carolina bastante fuertemente.


Carolina por su parte tiene ya otra víctima en la que fijar su furia, y afortunadamente no eres tú, Cristina.


En cuanto a Alfredo se ve que afronta a esta mujer con la ilusión de la novedad y con un viento fresco que Carolina intenta teñir de negro.


No te preocupes linda, esto no cambia nada en cuanto a lo que tú representas para Alfredo, al igual que su deseo sexual por ti, y además le está ayudando a alejarse de Carolina y de la cárcel de donde ella intentaba que no saliera.


Como verás Carolina no es invulnerable y ahora está sufriendo en sus propias carnes toda la maldad que ella proyectaba hacia a ti, tal y como decían mis cartas.


Un abrazo, guapísima.

Customer:

Hola Estrella pero tu crees q esta Ivette se quede con Alfredo o es por molestar a Carolina q lo hace para q se salga de ella

Customer:

Y otra cosa mi Alf me escribio esta dulcisimo conmigo quiere q nos veamos mañana temprano estamos conectados otra vez espero esto no cambie

Customer:

Pero q pasara con ivette y Alfredo

Customer:

Espero que no vuelva a caer en las garras de carolina

Customer:

Lo veo mas relajadoo y mas feliz conmigo

SOYTUESTRELLA :

Linda, es que a veces pierdes la fe, y tengo que hacer auténticos esfuerzos para hacerte ver que las cosas no están para nada mal entre vosotros.

SOYTUESTRELLA :

Mis trabajos surten efecto, pero cuidado, que ya sabes que alfredo es un poco inestable

SOYTUESTRELLA :

disfruta de tú encuentro con él, simplemente disfruta y no toques temas delicados o escabrosos

SOYTUESTRELLA :

ya me contarás

Customer:

Hola Estrella parece que Carolina lo detuvo y se quedo en la playa con ella

Customer:

No se que paso anoche me dejo preocupada

Customer:

Sera que carolina intento algo anoche me dijo q tenia sueño y se quedo dormido o se fue fe juerga con mi prima no se me dejo preocupado con eso

Customer:

Se habran acostadoy el acepto a las cansadas

Customer:

Te cuento q a las finales nos encontramos por fin estuvo super converson carinoso pero mi dinero no me lo pagoooo una vainaa pues me dijo q habia dejado la billetera en el viaje en fin me dijo q me lo pagaba mas tarde

Customer:

Este hombre es una vainaaa

Customer:

Contestame Estrella que es lo que le paso a este hombre si regresara

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina, disculpame pero ayer tuve que realizar unos importantes trabajos aprovechando la fase lunar, entre ellos uno para tí y Alfredo con el que pretendo acercaros y sobre todo que te pague lo que te debe.

SOYTUESTRELLA :

me comunico contigo a través de la otra pregunta cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle