Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

soytuestrella espero tus instrucciones tengo dos cuarzos

Pregunta del cliente

hola soytuestrella espero tus instrucciones tengo dos cuarzos rosa para hacer mi ritual de proteccion


protegerme y a la vez ya alejar todo circulo con personas del pasado ya que yo una vez trate de comunicarme y si no hubo mas comunicacion hay una razon por todo ello, estas personas inmaduras que a la vez me hicieron saltearme mi vida por sus faltas y vivir yo con las mias , cerrar este circulo vicioso 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Fabiana, que bien que encontraste los cuarzos rosas.


Voy a decirte como debes de cargarlos de energía positiva mediante la luz de la luna.


Primero tienes que conseguir una botella pequeña de agua lo más pura posible (vale perfectamente la mineral embotellada). A continuación, introduces los cuarzos dentro de un vaso y añades una cucharadita de sal, y después echas agua hasta cubrirlos totalmente dejándolos así durante todo el día hasta que llegue la noche, si quieres puedes remover ligeramente para que la sal se disuelva un poco.


A continuación hay que elegir el día más propicio para que la luna los bañe con su influjo, que en este mes de marzo sería el domingo 16, pues se encontraría en fase de luna llena y su fuerza es mucho mayor, aunque podrías hacerlo también a partir del día 10, pero si puedes esperar al 16, mucho mejor.


Bien, pues el proceso que te describí antes, tienes que iniciarlo el mismo día 16 por la mañana, y cuando llegue la noche y la luna brille en el cielo, deberás sacar el vaso con los cuarzos a algún sitio en el exterior de la casa donde la luna los bañe directamente con su influjo, y dejarlos allí durante toda la noche, pero cuidado cielo, porque deberás de retirarlos y meterlos en casa antes de que el sol salga y los pueda descargar con sus primeros rayos de luz, por lo que te recomiendo que no apures el tiempo, y que un par de horas antes de que amanezca los quites de la ventana o del lugar donde los hayas colocado, y los pases al interior para su posterior aclarado, esto se hará con el resto del agua que te sobró el día anterior.


Bastará con que los aclares un par de veces, y después los seques con un paño blanco muy limpio y detenidamente.


Ahora ya están cargados y ya puedes llevarlos encima, lo más pegados a tú cuerpo, bien en un bolsillo, o como adornos tipo colgante, pulsera o pendientes, de esta manera estos minerales se habrán convertido en un filtro de energía que transformará la energía negativa en positiva, o simplemente emitirá positividad, cuando no le llegue negatividad.


Esta operación debes realizarla cada luna llena, aproximadamente todos los meses.


Si acaso no retiraras el vaso antes de que amaneciera y el sol ya hubiera salido, no te preocupes porque bastaría con volver a empezar el ritual, al día siguiente (17 Marzo) sin que tuviera ningún tipo de inconveniente.


Un abrazo y gracia por permitirme ayudarte.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle