Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella por favor necesito hablar contigo el me dejo

Pregunta del cliente

Hola Estrella por favor necesito hablar contigo el me dejo definitivamente por Carolina no se que paso pero me dijo que no me queria que ya no queria nada conmigo que definitivamente me pagaba mi plata y no iba mas con esto quiero que me veas que realmente esta pasando pues ayer el me dijo q se sentia muy infeliz conmigo me dijo que no queria estar mas conmigo y era rotundo no se que realmente q le pasa dime la verdad este hombre realmente me quiere o esta preocupado por otra situacion y tambien q esta pasando con carolina pues parece q esta teniendo muchos problemas con la familia de el con si entorno aunque tu no me lo creas estoy preocupada por ella y por mis sobrinos q esta pasando aqui Dios mio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina,

SOYTUESTRELLA :

antes de nada, me gustaría saber si te pagó tú dinero definitivamente, o no, porque cuando he hecho la tirada han salido mayoritariamente negativas, por tanto deduzco que no te lo ha devuelto.

SOYTUESTRELLA :

Confirmame porque es un dato importante a la hora de plantear la tirada con respecto al amor.

Customer:

Me lo devolvera hoy en la tarde el esta tratando de conseguir el dinero para linrarse de mi y estar con carolina

SOYTUESTRELLA :

ummm!! mis cartas no lo creen, cielo, mis cartas no ven que quiera librarse de tí, lo que ven es que es una idea de Carolina, te explico, ella sabe que te debe dinero, y él le ha puesto como excusa muchas veces que te ve porque no le parece bien que encima de que te debe te muestre su rechazo, y ella se lo ha creído, por eso quiere romper ese lazo, pero no se da cuenta de que ese no es el lazo que os une y os conecta, sino otro más fuerte y sin nada que ver con nada material.

Customer:

Entonces Estrella por que no se libra de ella lo tiene dominado sera que esta lucha la tiene ganada por que ella es capaz de darle dinero a el para que pueda librarse de mi el tambien cree que es asi que debo de hacer es imposible que el sea para mi es lo que la vida me obliga a entender el pagara y el me dio su palabra asi lo hara

Customer:

Ellos ya se acostaron quisiera que lo veas

Customer:

Si ella ya logro su cometido tenerlo dominado solo para ella

Customer:

Aqui hay algo mas que es que decifrar la bruja que me hicieron que esta haciendo carolina para retenerli de una manera q el no pueda hacer nada para evitarli

Customer:

Conectate estoy despierts

Customer:

Sorry la preguntadera con la misma pregunta pero a el yo lo siento como acorralado como si escondiera algun muy grande pero yo lo siento asi

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristina,


No te preocupes, ellos no se han acostado, lo acabo de comprobar y los trabajos lucen bien.


Con respecto a si ella lo tiene agarrado y sometido, te diré que no del todo, porque ten en cuenta que su amarre sobre él es puramente material, no emocional, y por tanto perecedero.


No hay nada acabado, y ni nada cerrado, y mucho menos a favor de Carolina.


Alfredo tiene algo de lo que avergonzarse, bueno más bien mucho, y eso es lo que tú ves como su secreto. No hay que olvidarse que Alfredo es un niño “bien” venido a menos, y jamás hubiera imaginado ni en su peor pesadilla, que hubiera tenido que depender de mujeres para cubrir sus necesidades más oscuras.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle