Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como estas, no se por que me siento triste, o

Pregunta del cliente:

hola estrella como estas, no se por que me siento triste, o bueno creo que se por que, buscando unas cosas encontre cartas de jose eran tan lindas sabes, ayer soñe con el y supuestamente habia encontrado fotos de el con chicas y le reclamaba y el estaba tan calmado y yo tan molesta y le pegue y el no reacciono solo me daba explicaciones, a parte tengo sobrepeso y tengo ovarios poliquisticos y me es dificil bajar de peso asi q empezare una dieta por que eso me ayudara en la reproduccion, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, que tal cariño, un poco bajoneada, verdad.


Ten en cuenta que estás en un momento de duelo, y es un proceso difícil, y doloroso pero que es necesario para tú estabilidad emocional, y sobre todo para asumir el pasado y enfrentar el presente totalmente adaptada y con la pérdida de Jose totalmente superada.


Lo que te ha ocurrido hoy, el encontrar sus cartas, aunque parezca que te hace retroceder y volver de nuevo al ayer, realmente es positivo, y te explico porqué:


Cuando una persona fallece se hacen ceremonias, misas y otros rituales que favorecen este duelo que tiene como misión asumir y aceptar la pérdida, los afectados hablan del difunto, y de alguna le rinden homenaje con ello.


Sin embargo en el caso de una separación de una pareja, no existen protocolos, o eventos que te ayuden a superarlo y los tiene que crear la propia persona que normalmente está tan afectada que decide no hacer nada y simplemente llorar, y llorar, y sabes por qué lloramos, porque llorar es una manera de manifestar un sentimiento que no se puede expresar con palabras.


El encontrar efectos personales de la ex pareja, tales como cartas o ropa, supone una manera de cerrar la herida y aunque se pase mal, en el fondo viene bien.


Tus reacciones por tanto son normales, alternancia de estados depresivos y de euforia, y sobre todo preguntas. Preguntas que te hagan comprender el porqué de vuestra ruptura si os queríais y si serás feliz en el futuro, futuro que ya vas considerando sin que jose esté en él, algo que prueba los avances que haces día a día.


Al igual que te he explicado cómo te sientes, te diré que mejorarás, hasta la recuperación absoluta, y lo mejor de todo es que saldrás reforzada y fortalecido, pues jose no te merecía estabas alimentando con flores a un cerdo (es un refrán español, no un insulto).


Me comentas lo de tú dieta y me parece una idea excelente en todos los aspectos, pues eso te beneficiará para fecundación, y para tú propia autoestima.


Y ya verás cómo lo consigues todo.


Un abrazo cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle