Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, ayer fui a otro doc y era especialista en cancer

Pregunta del cliente:

hola estrella, ayer fui a otro doc y era especialista en cancer me dijo que tengo que ir a otro y que esta mas caro, asi que decidi trabajar para poder pagarlo, pero aveces me desaniman por que me dicen que si quiero hacerme el tratamiento tengo que estar con pareja, hasta me dijeron que busque a alguien solo para eso por que estamos en un mundo diferente y tengo que ver mis prioridades, ojala que encuentre un buen trabajo por que me dijeron que cuesta harto... saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, buenos días.


Que fastidio que sean tan caros los especialistas en tú país, pero no te preocupes porque vas a encontrar trabajo y te va a permitir comenzar con las pruebas, con toda seguridad Pamela.


Lo importante es que ya has dado el primer paso y no debes de retroceder. En cuanto a lo de tener pareja, no entiendo muy bien el porqué, tal vez sea porque en Perú no hay posibilidad de un donante anónimo, o porque eso sea muy complicado de conseguir? O porque legalmente no está legislado? La verdad es que no lo entiendo muy bien.


De todas formas, siempre mis cartas te aconsejan seguir el camino más fácil, y directo para conseguir éste propósito, por lo tanto, sigue la línea que los especialistas te marcan para conseguir el propósito final.


Pamela, las cartas me hablan de una mejora general y progresiova en todos los aspectos que ahora te preocupan, y por tanto con la visita al médico, la decisión de ponerte a trabajar, y el hacer dieta, has provocado el primero de una sucesión de cambios que te colocan en el camino correcto hacia tú bienestar y felicidad.


Estás haciendo lo correcto, y seguirás haciéndolo, porque tienes claro lo que quieres, y lo que no, y mis cartas te ven rompiendo tus cadenas y comenzando a andar en solitario, hasta encontrar un compañero de viaje que también busca tus mismos propósitos.


Tú futuro se abre a nuevas expectativas, y eso es muy bueno Pamela, ya que como verás a veces una pequeña decisión puede cambiar tú vida y tú futuro, como así está pasando.


Besos, guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle