Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, sabes a pesar de todo el daño que me hizo jose

Pregunta del cliente:

hola estrella, sabes a pesar de todo el daño que me hizo jose no se si siento lo que tu me dices, por que en realidad yo todavia lo quiero y tengo esperanzas con el, la ultima vez que hablamos me dijo que este fin de mes saldria de vacaciones y estoy segura que se ira a su pueblo, tengo miedo que este con alguien sabes el me dijo que yo fui su primera en la intimidad, y no se que reaccion tener cuando el se vuelva a comunicar con migo, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela,

SOYTUESTRELLA :

Qué duro es encontrase en la posición en la que te encuentras tú, cariño

SOYTUESTRELLA :

por una parte quieres asumir que vuestra historia ya no es la misma, pero por otra sigues sintiendo a jose como parte de tí, incluso sintiendote engañada con posibles relaciones que él pueda tener con otras mujeres.

SOYTUESTRELLA :

Que compleja es la mente de una persona, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Te diré, que lo que sientes por él, y que estás idas y venidas son normales, aunque bastante perjudiciales para que puedas definir internamente como afrontar tú relación y sentimientos hacia él, es decir, te dificultan saber que postura tomar, pues cuando comienzas a olvidarle, vuelve, y con ello tú sentimientos y recuerdos.

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas ven que esta manera de proceder de Jose será constante, y si mal no recuerdo, en tiradas anteriores te salía así reflejado.

SOYTUESTRELLA :

él tiene cierta vinculación afectiva por tí, y tú por él que no conseguís eliminar, y eso os hace teneros presente con relativa frecuencia, lo que os impide adoptar una postura y mantenerla firmemente.

SOYTUESTRELLA :

Pero una cosa tienes que tener clara Pamela, porque se marca muy claramente en mis cartas, y es que vuestra relación sentimental de años atrás no volverá a darse de la misma forma, por tanto deberás dejar de pensar en jose como tú futuro marido o pareja porque no veo que se pueda producir ese hecho. Sin embargo sí que veo que podréis tener esa vinculación afectiva en la que incluso se puedan relaciones sexuales en las que quedar embarazada, tal y como te dijo la enfermera.

SOYTUESTRELLA :

Como verás este es un juego peligroso, en el que tienes que tener muy claras las normas, pues de no tenerlas claras puedes sufrir bastante.

SOYTUESTRELLA :

Con Jose puedes llegar tener una buena relación e intimidad, pero no una pareja con la que formar una familia, por tanto debes de plantearte si eres capaz de soportarlo y asumirlo, aunque sea solamente desde un punto de vista egoísta, es decir para cubrir tus propias necesidades.

SOYTUESTRELLA :

Es importante Pamela, que sepas separar, amor, de amistad, de afecto y de sexo, pues estos conceptos suelen estar tremendamente vinculados entre sí, y suelen confundirse unos con otros, y en esa confusión es donde reside el dolor y el sufrimiento.

SOYTUESTRELLA :

No veo en mis cartas que Jose vaya a tener una relación sexual con nadie en ese viaje, pero de cualquier forma no pienses en ello porque esa es una parte de su vida, que solo le corresponde a él, y que no afectará a su relación contigo, al igual que si tu tienes una relación con otro hombre.

SOYTUESTRELLA :

Date tiempo cielo, y sobre todo evita cualquier pensamiento que te produzca tristeza en lo referente a Jose, sustituyendolo por cualquier otro que te produzca satisfacción, o por lo menos, menos tristeza, en definitiva no te tortures permitiendo que los recuerdos se instalen en tú mente.

SOYTUESTRELLA :

Es un ejercicio que al principio es dificil, pero te aseguro que puedes controlar y que te dará magnificos resultados, pues al final conseguirás ser invulnerable a lo negativo para extraer solo lo positivo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle