Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, si eh pensado lo q me dijo la enfermera y también

Pregunta del cliente:

Hola estrella, si eh pensado lo q me dijo la enfermera y también creo q es algo egoísta xq es pensar sólo en mi y no se si será lo correcto xq por un lado creo q si podría asumirlo ya que preferiría tener un bb de alguien conocido a un desconocido y hoy en día hay tantos hombres q abandonan cuando salen embarazadas q sería lo mismo por otro lado creo q a la par podría seguir con mi vida y ver que camino seguir según vayan pasando las cosas.eh conocido un chico por face el me agregó y me invitó a salir pero no acepte xq no lo conozco es mi menor se llama Luis es del 04.07. Debe ser del 89 o 90 saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima.


Entiendo muy bien las contradicciones morales que te surgen ante la posibilidad de utilizar a Jose o a cualquier otro hombre con fines reproductivos, y eso es algo que tienes que empezar a replantearte desde otro punto de vista diferente.


Eres una persona de valores morales fuertes, que en ocasiones te han puesto en dilemas sobre como debes de actuar, sí mirando por tus intereses o por los intereses de los demás. En algún trabajo incluso creo recordar que se te planteaban encrucijadas de este tipo, verdad.


Pues Pamela, se trata de saber distinguir entre aquello que te hace bien a ti, a costa del dolor de otro, o aquello que, haciéndote bien a ti, al otro no le afecta lo más mínimo.


En el caso que me comentas, personalmente creo que siempre y cuando no requieras al padre de tú hijo responsabilidades posteriores, para que asuma una tutela u otra responsabilidad, no le causarías daño alguno, pues permanecería ignorante de todo.


Por lo tanto deberías plantearte esto simplemente como una manera de obtener una muestra biológica de un donante que tú conoces, pero sin entrar en connotaciones afectivas o emocionales, con él, tal y como lo harías se fuera anónimanente en un clínica.


Este muchacho que te aceptó, francamente no se me marca nada en concreto con respecto a una futura relación con él, pero sin embargo internet puede proporcionarte candidatos dispuestos a una relación íntima puntual, de la que podrías obtener lo que deseas, sin más complicaciones, ni implicaciones, pero eso sí previamente tienes que tener claro que solo es algo puramente sexual y con un fin en concreto.


Por tanto no es reprobable esta actitud que te comentaba la enfermera, siempre y cuando solo la utilices con estos fines, y sin más consecuencias.


Si quieres que sigamos tratando el tema con mucho gusto lo haré, pues sé que para ti, es importante sentirte a gusto con lo que haces, y contigo misma.


Un beso corazón.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle