Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas?????? queria escucharte un poquito

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?????? queria escucharte un poquito asi levanto o bajo el animo. Con respecto al caballero, lleva a la ninia a todas las reuniones sociales, cosa que nunca hizo antes ya que esta es la novia numero 4, ademas se la presento a mi hijo, cosa que tampoco habia hecho antes con sus chicas.
Me preocupa por el tema que te menciono reiteradamente, se que tiene derecho a ser feliz y formar pareja, el tema es, esta es su pareja real y con la que pueda formar algo serio y enserio????
Y por mi lado vez algo mas? laboral o sentimental??
Besos!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, cielo cómo estás.


Me acuerdo mucho de tí, porque me imagino la situación tan desagradable por la que pasas cuando ves o llegan a tus oídos referencias de las niñitas con quien se relaciona este hombre.


Pero bueno, tú tranquila porque en el fondo la gente no es tonta, y murmura sobre él a sus espaldas, y lejos de respaldar su actitud, la critican y se burlan cuando él no está presene, pues son evidentes los motivos que a un chica tan joven la hacen permanecer a lado de semejante hombre, y la gente les pone nombre tanto a él como a ella.


Tú ex. tiene grandes ilusiones puestas en su relación con ella, se fija claramente, pero estas ilusiones con egoístas y vanidosas, pues muestra a esta niña, como una especie de trofeo del que se siente orgulloso y alardea, al ser consciente de que no es normal tener a su edad una pareja como la suya, algo que él muestra con orgullo machista, más que como manifestación de un amor real, sincero y profundo, es decir la muestra como si se hubiera comprado un carro de lujo.


Como en otras ocasiones, veo que su vinculación con ella es puramente superficial, y él es consciente de ello, por eso actúa intentando dar una aspecto frente a los demás de pareja formal, estable y con futuro, porque en el fondo es consciente de que ambos suscitan comentarios.


El hecho de que él esté intentando presentar a esta chica en sociedad, e incluso a tú hijo solo responde a lo que te he comentado, un intento de vestir de amor una relación superficial y que los demás la identifican con el estereotipo de la típica niña joven interesada, que no la importa acostarse con el típico viejo baboso venido a más haciendo de tripas corazón.


La pena es que tú ex marido es bastante autoritario y orgulloso y es capaz de tirar por un camino a pesar de que sea perfectamente consciente de que es el equivocado, por tanto seguirá con su empeño de lavar la cara a esta relación, y con ello el ir apretando la soga a su cuello cada vez más, pues te repito que esta muchacha le hará sufrir con el tiempo, pues se la marca incluso una infidelidad.


Un beso cariño.


 


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle