Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, tienes razón mis valores me ponen en duda por

Pregunta del cliente:

Hola estrella, tienes razón mis valores me ponen en duda por lo q me dices pero viéndolo del punto de vista q me indicas me sentiría mejor así pues si tengo un hijo con José no le pediría nada no lo necesito tengo mi carrera y mis papas me apoyan no necesito de un hombre creo q podría vivir tranquila sólo con mi hijo y pensé en José xq al menos lo conozco y aunque sea un tonto se q mala persona no estu crees que podré conseguirlo o q tengo q hacer para conseguirlo, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, me parece muy lógico el planteamiento que me has hecho tú misma, y desde luego Jose puede ser un padre (aunque biológico) estupendo, pero igual de bueno que cualquier otro muchacho con el que tuvieras un encuentro sexual, vale.


Es verdad que el conocer al padre de tú hijo puedes tener referencias sobre su carácter o forma de ser, pero no de una manera exacta ya que el carácter y la personalidad se forman dentro del núcleo familiar, donde él no estaría, y por tanto el referente de tú hijo serías tu y no él, o cualquier otro con el que te tuvieras intimidad.


Por tanto, aunque tú prioridad sea el conseguir que ese embarazo provenga de Jose, no desaproveches cualquier oportunidad que se te presente para quedar embarazada, pues en definitiva, tú hijo seguirá tu patrón de conducta y personalidad, al ser la máxima responsable de él.


Para conseguir tú deseo debes mostrarte frente a jose, asumiendo que no estáis juntos pero que te apetece mantener sexo puntual con él simplemente por afecto o placer, ya que de esta manera él al no percibir presiones, o posibles responsabilidades accederá de vez en cuando a estar contigo.


Pero cuidado Pamela, no confundas estos encuentros con nada más emocional que lo que son, pues en cuanto él presienta que hay otras implicaciones huirá.


Por eso te comentaba antes, que tan buen donante sería él como cualquier otro, aunque estoy de acuerdo que para ti ese embarazo sería muy especial si proviniese de Jose.


Yo te ayudaré a que así sea, pero recuerda que tú actitud debe cambiar, y que él lo vea.


Un abrazo, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle