Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8157
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA QUIERO Q ME DIGAS QUE FUI YO PARA ALBERTO EN LA OTRA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA QUIERO Q ME DIGAS QUE FUI YO PARA ALBERTO EN LA OTRA VIDA?CUANDO PIENSO EN EL Y RECUERDO SUS MANOS SIENTO UNA ENERGIA Y CONEXION IMPRESIONANTE.DIME ESTOY CONFUNDIDA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina,


Veo claramente que estás confundida a nivel emocional pues ahora que ha pasado el tiempo, recapacitas sobre lo que significó Alberto para ti, de igual manera que reflexionaste sobre lo mismo pero con Gregorio cuando estabas con Alberto, por lo tanto estaríamos delante de un sentimiento oscilante que va y viene en función del tiempo y de tú estado anímico.


Esto podría tener origen en que ninguno de los dos hombres te gusta para una relación definitiva y exclusiva, ya que cuando estas con uno, ves las ventajas del otro y viceversa, es decir, tiendes a añorar lo bueno de la pareja que ya no tienes, cuando ves que no se terminan de cumplir tus expectativas con la pareja con la que vives en estos momentos.


Mis cartas, lo que te dicen al respecto es que estás en el sitio adecuado y previamente a haber tomado la decisión adecuada, por lo tanto debes de estar tranquila, de que tú felicidad con Gregorio será mucho mayor que si hubieras permanecido con Alberto.


El sentimiento que me expresas sobre Alberto, es consecuencia de un amor sincero que surgió entre ambos y que no fructificó porque, como te dije en otra tirada anterior, no estabais en el mismo momento emocional y cada uno tenía proyectos diferentes para su vida, y ese amor perdurará siempre porque no está vinculado a nada material solo a vuestros corazones.


Con respecto a Gregorio pasa más o menos lo mismo, le añoraste cuando estabas con Alberto, y le deseabas sexualmente, por eso volviste con él, porque veías que Alberto no te daba lo que en ese momento tú necesitabas.


La pregunta Antonina es sí realmente se puede querer a dos hombres a la vez, y sinceramente creo que no, al menos totalmente, ya que una persona supone tanto lo bueno como lo malo, y en tú caso recuerdas lo bueno, algo que está muy bien, pero que solo representa una parte de ella, y como tal no puede ser extraída de manera independiente.


Estás en el sitio correcto, al menos en estos momentos.


Un beso guapa.

Customer:

hola amiga estas alli

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot