Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, tenia mis dudas pero ahora como me lo planteas

Pregunta del cliente:

hola estrella, tenia mis dudas pero ahora como me lo planteas pues seguire ese camino, por otro lado hay tantas madres solteras que pueden rehacer su vida y por que no podria ser una de ellas, mi intencion en tener un hijo de jose se basa mas en que a el ya lo conozco y si fuera otra persona tendria que pasar el proceso de conocerlo y el tiempo es lo que no me sobra, ya no tengo esas iluciones de quedarme con el para siempre sabes como que el lo mato, todavia siento cariño por el pero poco a poco se va mueriendo, mas aun que no tengo comunicacion con el, sabes le ruego a dios que lo haga cambiar por que si sigue asi no sera feliz y no quisiera que termine mal con nadie, cuidt abrazos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela,


Me parece fantástica la conclusión a la que has llegado, y sin duda la más acertada, pues tus motivos para decidir qué Jose sea el padre son bastante razonables, pero recuerda que las cartas insisten en que no deberás de desechar cualquier otra oportunidad pues como dices tiempo es algo que no te sobra.


Jose tendrá lo que se merece y lo que él solito se ha procurado tener, por tanto aunque tus deseos hacia él son buenos, te diré que al final terminará siendo víctima de sus propios actos, actos que no le llevan por el camino de la felicidad sino por el de la soledad.


Jose está rechazando cosas muy buenas, y sinceras, en favor de otras como una libertad, y una autonomía mal entendida que le han inculcado los que le rodean, que por cierto son personas que precisamente no son un modelo a seguir.


Por tanto cariño, cada uno cultiva lo que después va a recoger, y en el caso de él, su cosecha está enferma.


Un saludo linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle