Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola EStrella, no se nada, mi hijo me dijo q se llama Vanina,

Pregunta del cliente:

Hola EStrella, no se nada, mi hijo me dijo q se llama Vanina, es todo. Besos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana,


No quiero que tengas la sensación de que eres reiterativa o pesada porque no es verdad y porque tienes razón, esto que no se te olvide jamás.


He preguntado sobre ella, y las cartas me la muestran como una víctima de la vida, es decir como una mujer que en el pasado no fue como es ahora, y que sabe bien lo que es sentirse humillada por un hombre anterior a tú marido.


Vanina en estos momentos es la consecuencia de una cruel relación del pasado, que la hizo aprender a elegir pareja de una manera totalmente diferente a como lo hacía antes, es decir su pasado la hizo cambiar su presente y su futuro, y como no, el orden de prioridades en su vida.


Es una mujer maleada por la vida, que a base de perder la dignidad en el pasado con hombres que no la aportaban nada, ha decidido por una vez en su vida perderla con alguien de quien sí que puede sacar algo.


Sale la carta de la sabiduría, pero no de una sabiduría madura, sino de una sabiduría resabiada, pervertida, en la que la codicia y el interés priman por encima de cualquier otro aspecto, eso sí disfrazada de sumisión y amor, tal y como tú ex, demanda.


Perdona que la respuesta se haya desviado de la pregunta pero mis cartas han hablado espontáneamente y las he dejado libremente que se expresaran por si te interesaba lo que tenían que decirte.


En cuanto a tú injusta situación económica, me sale la carta de la justicia, pero desde un punto de vista de captar tú atención, lo que interpreto como que mis cartas quieren llamar tú interés sobre algo que podrías reclamar judicialmente y en lo que tal vez no hayas caído cielo, umm.. no sé que puede ser, tendremos que pensarlo bien Rosana.


Tú ex tiene dinero, y es difícil creer que pueda perderlo, pero la vida da muchas vueltas, y veo que no disfrutará de él. Su felicidad es una felicidad comprada, solo eso.


Un beso cielo, y no dudes en plantearme cualquier cuestión al respecto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle