Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

que pena estrella, lo que me comentas es muy triste aunque

Pregunta del cliente:

que pena estrella, lo que me comentas es muy triste aunque aveces en mi colera me dan ganas que el pague todo el daño que me hizo creo que nadie deberia sufrir, pero pues tambien esta que mas puede el cosechar si es lo que esta sembrando, por otro lado sabes que el en varias oportunidades me dijo que cree que se quedara solo, que ves en el futuro de jose, por otro lado si tengo en cuenta que si aparece otro pues le dare una oportunidad, saludos

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Sé, que siempre es triste oir, que la persona a la que quieres no va a tener un buen futuro y que por el contrario va a estar condenado a una vida un tanto infeliz, cuando precisamente tú has intentado darle todo para que no fuera así.


Ten en cuenta que la visión que muestran mis cartas es una visión imparcial, donde los sentimientos no entran y por lo tanto no la modifican, ni la adaptan como suele ocurrir con la visión que tenemos cuando la persona es nuestra pareja o simplemente la queremos.Es como hacer realidad el dicho de que “el amor es ciego”.


Pero lo que visualizo con respecto a jose es a un “ídolo con los pies de barro” en cuanto a tú manera de percibirlo, es decir, no es ni mucho menos un hombre perfecto, o diferente a los demás, pero al tener sentimientos hacia él, éstos hacen que sus defectos se atenúen.


José no será feliz, y gran parte de su futuro es estar solo, de un sitio para otro y picando de flor en flor, sin obtener una estabilidad emocional mínima. Solo se le ven relaciones esporádicas sin excesiva profundidad, y manteniendo siempre a sus amigos (los que le aconsejan mal) entorno a él.


Su familia, tampoco le sirve de mucha ayuda pues, cielo, no veo que le quieran de verdad, solo intentan dirigir su vida, y decirle lo que tiene que hacer.


Con respecto a ti, decirte que siempre estarás en su recuerdo y que no perderá el contacto jamás, pues en el fondo es consciente que lo vuestro fue especial, y la única mujer que le ofreció su vida a cambio de casi nada.


Un abrazo, cielo, y como siempre te digo, no te preocupes si solo deseas que hagamos tiradas más o menos parecidas, porque como verás siempre obtenemos algún detalle significativo.


 


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle