Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ..Steven me confunde mucho, primero dice, pienso

Pregunta del cliente:

Hola.. Steven me confunde mucho,me dice te extrano,pienso en ti mucho,y no me busca y como ud me dijo, es muy estricto consigo mismo.mirandome a los ojos muy serio me dice que no hay nadie mas. siento que me ama pero tambien siento como que luchA CONTRA ese sentimiento hacia mi, hay veces que quisiera mejor alejarme, . quisiera saber si el me quiere pues yo lo amo mucho, una persona me dice que no me ama y que estoy perdiendo el tiempo, pero siento que cuando lo dice lo hace con molestia. es que me tiene muy olvidada, lo miro muy poco, como mira nuestra relacion, mejorara o seguira desigual. gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, que alegría volver a saber de ti, ya estaba echando de menos cielo.


Para empezar decirte que en mi tirada las cartas me hablan de una mejora en tú manera de gestionar la relación, y que no has forzado en ningún aspecto a Steven, lo que ha llevado a establecer una serie de premisas y unos postulados con respecto a lo que siente hacia ti (aunque tú no termines de sentirle volcado en la relación)


El primer postulado es que te quiere, y te quiere de verdad, sin condiciones, sin obligación de tener que hacerlo, es decir porque quiere, y sobre todo con sinceridad.


El segundo, que no quiere que desaparezcas de su vida, pues en parte le das tranquilidad y estabilidad, por eso insiste en que le creas de que no hay otra persona en su vida, (que en el fondo es una manera de decirte, que solo te quiere a ti en ella)


En otro orden de cosas, las cartas ven que Steven no está en el mismo momento emocional que tú, y esto es lo que os le hace estar des-sincronizado, en cuanto a la manifestación de ese amor mutuo que tenéis.


Los "momentos" son importantes en una pareja y hay que saberlos llevar bien, pues suelen llevar a duda aspectos que no deberían de llevar, como incertidumbre si somos queridos o no, al ver que nuestra pareja no cumple nuestras expectativas, o no nos corresponde en la misma línea en que nosotros lo hacemos, pero no es culpa ni de la pareja, ni de la falta de amor, sino del momento emocional porque el que atraviesa.


Sé que es complicado de entender, pero también te digo que con la base de amor que veo en mi tarot, esos momentos se pasarán y latiréis al unísono, tarde o temprano.


Mi consejo es que no le des excesiva importancia, ni te pongas nerviosa, porque eso te alterará a tí y a la relación, y no merece la pena. Por tanto intenta disfrutar de sus acercamientos, y no sufrir con sus momentos de apatía, pues son solo fruto de su estado personal y no tienen nada que ver contigo.


No puedo decirte que rompas la relación, porque veo amor, y además él así te lo manifiesta. Intenta tener pequeños detalles con él frecuentemente, para conectar cada vez más y hacerte necesaria en su vida, algo que de por sí ya se marca.


Te mando un beso Elena, y te agradezco que me permitas ayudarte.

Customer:

MUCHAS gracias por su consejo, si yo siento que me quiere pero como ud dice a su manera,

Customer:

es lo que el me dice, y que no me quiere preocupar por sus asuntos, pero cuando se relaja y hace a un lado sus miedos, me sonrie y me dice que me extrana, que piensa mucho en mi.

Customer:

Hare todo lo possible de no estresarlo, y yo me matendre ocupada con mis estudios asi estare tranquila. Yo lo amo y ya no se como decirselo, para mi un solo text en la manana diciendome que tenga un buen dia, me llena de felicidad todo el dia. Le hare caso y le agradezco mucho sus consejos. Que Diosito le de mucha luz para que siga ayudandonos con nuestras dudas..gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle