Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, eh aceptado salir al cine con el chico que

Pregunta del cliente:

hola estrellita, eh aceptado salir al cine con el chico que te comente me da miedito por que no lo conozco pero creo que es necesario salir de mi burbuja y despues de 7 años con el mismo no se que dire o que hare o creo que ya me arrepiento jajaja mentira, ojala que al menos gane un buen amigo y me vaya bien, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Pamela, guapísima

SOYTUESTRELLA :

me da muchísima alegría que me digas que saldrás con un chico, aunque sea en plan de amigos para ver una película, pues por algo se empieza, y es importantísimo que hayas decidido dar este paso, casi más que las expectativas que se puedan presentar con él a raíz de esto, que por cierto con sinceridad te diré que de momento no se ven.

SOYTUESTRELLA :

pero eso es lo de menos ahora, pues con esta salida no se plantea conseguir nada en concreto, simplemente salir de tú encierro emocional y contemplar que hay otro mundo y otras personas fuera de Jose.

SOYTUESTRELLA :

este hecho se marca en mis cartas de una manera muy especial, pues te veo en mi tarot, señalada por la carta que muestra a una dama que avanza mirando a una estrella en el cielo.

SOYTUESTRELLA :

Este es el principio del camino, y el paso más dificil, Pamela, pero hay que seguir dentro de él, dando esos pasos que te conducirán a la salida de una crisis personal y a la entrada de la felicidad.

SOYTUESTRELLA :

ya me contarás, un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle