Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella Cómo se encuentra hoy??, espero de corazón que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella Cómo se encuentra hoy??, espero de corazón que bien, le escribo porque más que una pregunta tengo cierta duda con un asunto y me gustaría leer lo que le dicen las cartas y también su opinión.
El día de ayer Moisés y yo tuvimos nuestro primer encuentro íntimo (sexo) y después de esto he pensado si preguntarle a él o no, si quiere participar en la vida de un hijo, porque es cierto que aceptó ayudarme en esto pero no sé si querrá saber de un bebé después. Esta duda me surge porque uno de mis grandes temores es la reacción de mi familia, porque comenzarán a preguntar quién es el Padre y si no puedo contarles quién es, eso me angustia un poco, también cómo reaccionaria mi familia ante el hecho de saber que Moisés es casado.
Por último, me gustaría saber si existe alguna posibilidad real de quedar embarazada en el transcurso de este año tal vez.
Quedo en espera de sus comentarios, cariños para Usted.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


Te comento que desde mi punto de vista, es pronto para preguntarle a él si querría colaborar de alguna manera en la vida de vuestro hijo, pues en este preciso momento podrías ser contraproducente, pues no es ese el tema que estáis abordando, y seguramente retiraría su ofrecimiento a dejarte embarazada pues suscitarías sus dudas sobre cuales son tus pretensiones reales con respecto a él.


Hay cosas que ni siquiera hay que proponer Ana porque surgen solas de manera natural, y Moisés no tiene que decidir ahora si quiere estar a tú lado cuando nazca el bebe, pues eso es algo que irá creciendo a medida que se vaya desarrollando el embarazo, y llegado el momento ni siquiera se lo tendrás que preguntar, lo verás tú misma, y mis cartas te vaticinan que él no se olvidará de ti y del bebé.


Con respecto a tu familia, debemos de pensar muy bien cómo y qué decirles, pero todo a su debido momento, porque lo primero es conseguir ese embarazo, que es lo deseas, después ya vendrán la explicaciones en mayor o menor medida.


Si comienzas a pensar en el futuro antes de tener lo que deseas en el presente, estarás cambiando lo que el destino te tiene preparado, porque estarás alterando tú planteamiento inicial.


Si quieres que sigamos tratando el tema no dudes en plantearme cuantas dudas y preguntas tengas en tú mente.


Un abrazo guapa.

SOYTUESTRELLA :

si solo te centras en el embarazo, sí quedarás embarazada en este año, pero linda, si te pierdes en los aspectos que me comentas con respecto a Moisés y su familia, las cartas no te lo aseguran.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle