Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. Tengo una amiga que tiene un problema con un

Pregunta del cliente:

Hola estrella. Tengo una amiga que tiene un problema con un chico por favor hasle una lectura por que ella esta angustiada se llama mariel nacio el 03.09.1988 y el es leonardo del 19.12.1967 por favor dime que te sale. Saludos

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela,

SOYTUESTRELLA :

para poder hacer un tipo de tirada u otra, necesito saber si el problema es económico o de amor o cualquier otro, y de que se trata, porque sino las cartas no me dirán nada más que generalidades.

SOYTUESTRELLA :

en una tirada rápida, parece que el tema se perfila que es de caracter personal, amoroso, pero prefiero que me pongas en antecedentes para dirigir bien la tirada. o que me diga exactamente que quiere saber.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariñoç

Customer:

Hola estrella. El problema es de caracter amoroso ella esta deprimida y no sabe si el chico vale la pena

Customer:

han tenido problemas tras problemas y ella quiere saber si debe regresar con el o seguir con su vida por que el le insiste en volver

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo preciosa, paso a decirte lo que las cartas me dicen sobre su situación actual y futura.


Mi tarot ve a Mariel en una encrucijada, en la que se mantiene desde hace bastante tiempo, pero es una encrucijada triste y producida más que por amor por pena, desilusión o decepción.


Mariel no quiere esto para su vida, sino más bien lo contrario, y por eso mis cartas la dicen que esta relación no crecerá, pues no veo que Leonardo la aporte nada a ella, que no le pudiera aportar cualquier otro hombre.


Salen desengaños, y decepciones, y también que su situación no cambiará en el futuro pues lo que ha conocido hasta ahora de Leonardo es lo que hay, y no hay más, cielo, no hay nada pendiente de aflorar en ese hombre ni en esa relación, es una relación quemada, y creeme que lo siento pero lo veo claramente.


También veo que es siempre la misma secuencia, y que al final siempre vuelven los mismos fantasmas del pasado, es decir ante las mismas causas, los mismos efectos.


Mis cartas me muestran ahora que ellos se encuentran en una espiral de la cual Mariel querría escapar pero no sabe cómo hacerlo, entre otras cosas porque siente afecto por él y considera que cada vez que lo intenta será mejor que la última.


En fin Pamela, el panorama no pinta bien, ya que su relación se ve como un camino con demasiados obstáculos y poca felicidad, o al menos la felicidad que le gustaría a Mariel tener.


Un abrazo guapisima

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle