Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, como estas yo bien sabes escucho musica y me

Pregunta del cliente:

hola estrella, como estas yo bien sabes escucho musica y me siento feliz eh encontrado canciones que me motivan a salir adelante y dejar lo que me hace daño, sabes mi pregunta por mi amiga es por que ella esta pasando por un momento dificil y aveces no se que decirle cuando yo misma estoy tratando de salir del hueco en el que me dejo jose, te respondi lo que me preg en la preg anterior, te cuento que el otro dia me llamaron de un numero que jose utilizaba para llamarme y me preguntaron por jose le dije que no era su numero y que era su ex, por un momento pense que era el y me puse nerviosa por que no se que decirle, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño,


La música y el ejercicio son unas terapias fantásticas para motivarte y aportarte vitalidad para salir adelante, de hecho estimulan áreas del cerebro que te hacen sentir bien y que tienen una gran relación con la felicidad.


En cuanto a tú amiga, te diré, que efectivamente es una situación complicada y con escasas posibilidades de que mejore, tal y como te decía en la respuesta a tú pregunta.


Te es difícil aconsejarla porque tú te sientes muy reflejada en ella, pero ésto lejos de ser un inconveniente puede ser una ventaja pues ya sabes cómo se siente y viendo mi respuesta, cómo será su vida si decide tener a Leonardo en su vida.


De todas formas Pamela debo decirte que a veces para aconsejar a una persona basta con reducir al mínimo los razonamientos que queramos darle y de esta manera conseguiremos que sin darla nuestra opinión, ella misma se de cuenta de lo que la espera en la vida si decide seguir con este hombre.


Por eso yo simplemente le diría a tú amiga, que si Leonardo es lo que ella deseaba tener en su vida desde siempre, o bien sí a su lado hay más momentos felices que infelices, o si le ve como padre de sus hijos. De esta manera la estarás mostrando cómo será su vida en los momentos fundamentales de ella.


A veces confundimos nuestros sentimientos hacia una persona por el hecho de que ha sido alguien especial en nuestra vida, y eso nos impide observar que a veces la persona de la que nos enamoramos en su día ya no está, y en su lugar solo hay un retazo de lo que fue y de lo que nos enamoramos, y eso en su mayoría es lo que nos impide avanzar.


Con respecto a esa llamada si quieres podemos analizarla aparte, pero me tendrías que decir si era hombre o mujer quien llamo, o si te sonaba familiar su voz.


Un abrazo guapa, que tal el cine? Ya me contarás.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle