Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

mi sra. esta distinta desde hace un tiempo. que le ocurre?

Pregunta del cliente

mi sra. esta distinta desde hace un tiempo que le ocurre? Su comportamiento es de estress, genio irritable y explosivo.


Ella se llama rose mary y nacio el 11 de julio de 1966. mi nombre es ramon y naci el 08 de octubre de 1971

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ramón muchas gracias por tú pregunta y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Quiero decirte que para mí es un honor que me hayas compartido esta parte de tú vida, y como agradecimiento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda para procurar tú felicidad.

Hago la tirada que me solicitas, y mis cartas ven a Rose Mari en la situación que me describes y las señalan con la carta de la dama que grita al viento sin saber porqué. Esta carta Ramón refleja principalmente frustraciones e impotencia ante algo que no sabe cómo resolver.

Es como si tú señora estuviera pasando por una crisis personal que no sabe gestionar bien ante la cual, en lugar de solicitar tú ayuda, prefiere explotar y buscar un culpable a su estado emocional que realmente no existe.

No veo en vuestro matrimonio riesgo de separación, por si ello te preocupa, es más veo afecto y amor entre vosotros, eso sí, un poco enterrado porque la negatividad que se ha apoderado de ella la hace más preocuparse por lo malo que por disfrutar de lo bueno que tiene a su alrededor y que parece no ver.

Tú eres un hombre que te preocupas por ella, pero que en estos momentos no sabes cómo actuar y temes que esta situación se perpetúe para siempre y seáis infeliz por falta de comunicación o por este exceso de furia que se ha instalado dentro de ella.

Mis cartas te aconsejan que no entres en la misma espiral negativa en la que ha caído ella, pues tú serás quien debas sacarla de ella, pues ella sola no será capaz. Cuando Rose mari se enfurece y descarga su irá contra ti, es una manera de intentar sacar fuera de ella todo lo que la hace daño, al igual que si hubiera tomado un alimento en mal estado.

También veo que se están produciendo en ella unos cambios físicos y hormonales que no la benefician en esa lucha interna que sostiene en estos momentos contra sí misma.

Mi consejo es que no trates de luchar contra ella, pues la negatividad solo produce más negatividad, sino manifestarla cuando se encuentre mal, que estás a su lado, y que no eres su enemigo sino una persona que la quiere y que siempre estarás de su parte apoyándola de manera incondicional.

También veo un aura en ambos demasiado contaminadas, y por tanto me dispondré a haceros una limpieza con velas, aceites y cuarzos (gratuitamente) pues pudiera ser que alguien os esté intentando negativizar de alguna manera oscura.

Para protegeros y cambiar esa negatividad por positividad, te recomendaría que consiguieras un par de cuarzos blancos o rosas y los cargaras con la luz de la luna, que por cierto el domingo estará llena y sería ideal para hacerlo.

Si quieres que os haga ese trabajo que te he comentado solo necesitaría que pulsaras sobre las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios a los que contestaré con muchísimo gusto a través de cuadro en blanco que se te abrirá al final de la pregunta, y si acaso consigues los cuarzos, y deseas cargarlos el domingo por la noche, dímelo y te diré el ritual para que lo hagas.

Un saludo Ramón, y gracias nuevamente, estoy a tú disposición y tranquilo que ya verás como tú esposa mejora y vuestra relación vuelve a fluir en cuanto hagamos estos trabajos y tú actúes con ella en la manera en que te han descrito mis cartas anteriormente.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ramón, veo que no me haces llegar tus comentarios y que tampoco pulsas las caritas felices, por tanto no podré efectuar el trabajo que te comenté.

SOYTUESTRELLA :

Hoy es el mejor día para hacerlo por la fase de la luna, espero que valores la pregunta para ponerme inmediatamente con él y que pueda Rose mary tranquilizarse y que llegue la paz a vuestro matrimonio.

SOYTUESTRELLA :

Un saludo