Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, le copie lo que me escribiste a mi amiga y

Pregunta del cliente:

hola estrellita, le copie lo que me escribiste a mi amiga y esta triste, lo que pasa es que el chico le rejura que la ama pero dice que tendra un bebe con otra y mi amiga no quiere saber nada de el pero eso la deprime, como vez el futuro de mi amia va a conocer a alguien o se quedara con esa amargura, es que el chico fue su primer pareja sexual y el es bastante mayor y como que sabe manejarla, saludos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por tú pregunta cariño.


Entiendo perfectamente a tú amiga y sé que se siente mal, porque está decepcionada y frustrada por cómo ha resultado su primera experiencia en profundidad con un hombre, pero debes decirla que la relación que estaba viviendo con Leonardo no era justa para ella, y que realmente no merece este tipo de hombres complicados que generan más infelicidad que felicidad, por muy enamorada que se sienta.


Mariel es una muchacha con mucho que ofrecer, y al igual que tú, con mucho que recibir, pero ambas habéis de partir desde un principio limpio de problemas y dificultades, y en este caso no lo era Pamela, pues Leonardo no la estaba ofreciendo un proyecto de futuro conjunto lleno de felicidad, sino una relación paralela, egoísta y mantenida solamente con palabras, algo que Mariel no merece, verdad, bueno en el fondo nadie merece eso.


No se puede ser feliz partiendo de una base construida sobre el engaño y sobre el egoísmo, como le proponía Leonardo, y aunque ahora ella se sienta muy mal, debe alejarse de él y cerrar la puerta de esa falsa relación lo antes posible, pues hasta que no lo haga, no podrá abrir otra para que entre la persona adecuada en su vida y que la complemente la felicidad que debe de nacer primero dentro de ella. No te olvides que la felicidad deber partir primero desde una misma.


Mariel será feliz junto con un hombre bueno, se le marca, al igual que a ti, pero ambas debéis de liberaros del peso que os sobra, es decir a ti jose y a ella, Leonardo.


Tú futuro se ve cada vez mejor y el de Mariel comenzará a verse en el momento que se despegue emocionalmente de este hombre.


Un beso guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle