Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para agradecer sus consejos, me ha

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para agradecer sus consejos, me ha ayudado mucho y no he cometido errores tontos gracias a ellos, sólo para comentario, ayer Moisés estuvo contándome acerca de su vida, en particular sobre su relación con su esposa y con esta chica con la que se ven desde hace 7 años, mi percepción general es que su relación de "pareja" con su esposa está completamente muerta, de hecho sólo viven bajo el mismo techo por un tema de sus hijos; en cuanto a la otra chica (que actualmente tiene 22 años) me dio la sensación que la quiere mucho más, pero no se escucha enamorado de ella, sé que son antecedentes sin importancia para mi objetivo personal (quedar embarazada) pero me gustó escuchar su historia, fue como si se estuviera desahogando con una persona completamente neutral, casi haciendo un acto de confianza, porque al parecer todas las personas conocen sólo partes de su historia y me quedó ese gustito de ser la primera persona que tiene todas las versiones de una historia de vida. La inquietud que me quedó es ¿porqué se está juntando conmigo? si al parecer esta chica joven (la de hace 7 años)cumple con sus expectativas como hombre, en definitiva, ¿qué le atrae de mi? o es simplemente experimentar una nueva aventura secreta???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti Ana por participarme algo tan importante de tú vida.


Tú misma has podido comprobar cómo siguiendo los consejos de mis cartas obtienes mucha más información que siguiendo tus propios instintos.


Tú carta era la de una dama que observa y calla, pero a la que la hablan e informan, que es lo que realmente pasó entre vosotros. Moisés te puso al corriente de su vida voluntariamente y sin que tú se lo pidieras o insinuases, y así lo irá poco a poco.


No te mintió en lo que te dijo, pues lo hizo voluntariamente, tal y como lo predecían mis cartas, y cuando una persona habla porque quiere y sin ser preguntado, nunca miente.


Si tú le hubieras hecho cualquier insinuación sobre cuales serán sus actuaciones una vez quedes embarazada, él se hubiera retraído, pues hubiera percibido cierta predisposición tuya sobre él en el futuro, y eso le hubiera desconcertado.


Esto es muy bueno para reforzar vuestra comunicación y vuestra “curiosa” relación, pues solo hay verdad en ella, tal y como te comenté al principio.


Él te aspecta de una manera muy muy grata, y muy sincera, pues representas la verdad sin engaños, sin falsas promesas y sin hipocresía, pues nada os une y nada os separa, y ambos sois libres de alejaros, pero sin embargo no lo hacéis y no lo haréis.


Moises es un hombre que te entregará cosas a cambio de nada, y tú harás lo mismo, creando unos vínculos muy lindos.


Pero no quiero que te ilusiones, porque te soy sincera y te diré que la situación de él es complicada, aunque no imposible de resolver.


Ana tú estás sembrando sin intención de recoger fruto, y él está haciendo lo mismo que tú, en un acto de altruismo y generosidad mutua, y el destino te anima en seguir en la línea que mis cartas te describen, por lo tanto no dudes en preguntarme cuantas veces sean necesarias.


Si quieres que volvamos a tratar algún aspecto de esta misma pregunta de manera independiente no dudes en planteármelo y haré una tirada exclusiva de ello, y te haré llegar mi opinión.


Un beso linda, y gracias por estar ahí.

Customer:

Muchas gracias Estrella como siempre muy tranquilizadores tus comentarios, y no te preocupes porque estoy intentando estar firme ante el hecho de no ilusionarme, principalmente porque tal como tu lo dices, la situación de Moisés es, se vé y se siente complicada, ayer tuve esa sensación de que está en un gran conflicto interno entre su esposa y esta chica con la que tiene una relación paralela y también creo que el motivo de que no deje a su esposa y se valla a vivir con esta niña, no es precisamente los hijos (como me lo dijo ayer) si no más bien el temor de que esta chica cambie su manera de ser y de actuar, tal como lo hizo su esposa, después que comiencen una vida juntos, al parecer su esposa era la mujer ideal, hasta que "firmaron el papel" y ella cambió completamente. En fin este hombre tiene una historia extraña pero fascinante y quizás ese sea el motivo porque me atrae tanto, cariños Estrella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle