Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cuando me mando el escrito, me dijo q le diera mi opinion.

Pregunta del cliente:

Cuando me mando el escrito, me dijo q le diera mi opinion. Asi lo hice, y se la mande x mail. Le dije muchas cosas, para mi gusto profundas. No me lo contesto x escrito. Cuando lo vi, hizo referencia a mis comentarios, pero de manera fria y solo centrandose en lo q el habia escrito mas que en la oponion mia. Yo esperaba q me dijera q le habia gustado, o q me dijera gracias, o no se,...
Quizas el no es tan demostrativo como yo necesito. Pero se me plantea la duda de si realmente comprendio mi mensaje, y ademas ni siquiera se si le gusto.
Igual, lo mas importante es que no lo senti cerca..... Se lo veia muy contento, y lo asimilo mas a su profesion..... Como si estuviera mas seguro en ella.... Fijate por favor.
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por tú pregunta.


Entiendo tú decepción ante la indiferencia de L. ante tu comentario, pero después de trasladarlo a mis cartas me dicen que a veces la decepción llega por nuestra propia culpa, ya que lo que buscamos con nuestros actos no es simplemente dar nuestra opinión de manera aséptica, sino buscando algo a cambio, en esta ocasión el reconocimiento o la valoración del otro, qué al no obtener, nos aborda un sentimiento de decepción.


L. solo pretendía que le dijeras de manera sencilla, simple y breve, que estaba bien, y nada más, y al explayarte en aspectos profundos le ofreciste una opinión que no era la que realmente él buscaba, y por eso la bordeó para volver a su escrito y las motivaciones que le llevaron a escribirlo.


Sé que tú respuesta quería reflejar el interés que sientes por todo lo que provenga de él, y al mismo nivel de sentimiento que lo escribió, con ciertas connotaciones que le hicieran ver que tú empatía con él en determinados temas, pero él ya sabe eso, ya sabe de lo evolucionado de tú mente, y de tú capacidad para expresar sentimientos, por eso te permitió leerlo.


L. se sintió alagado por tú respuesta, pero no quiso entrar en comentarios sobre ella, pues el tema era su escrito y no el tuyo.


Siempre aconsejo hacer las cosas porque sí, sin esperar nada a cambio, porque sino es fácil decepcionarse, y recuerda que esperar….. siempre duele.


De todas formas me quedo con lo mismo que te has quedado tú, y es lo bueno que es que él te comparta estas cosas.


Un abrazo, cielo.

Customer: Hola estrella, le respondi lo que senti. No lo hice pensando en si le iba a gustar, o como me lo iba a agradecer.... Todo lo q le dije es lo q me broto del alma al leer. Esta es la segunda vez q me muestra algo de este tipo, y sabe como le respondo. Son trxtos profundos que no pueden tener una respuesta liviana.
Customer: Hoy me siento mal. Fui ammisa y otra vez lo senti distante.
Customer: Nunca estoy los fines de semana, y este q estuve, no me dio nada de bola...
Customer: Siento alegria por acciones que tiene como et del escrito, y en seguid me desmorona su actitud otra vez.
Customer: Es como q cada paso hacia adelante, trae consigo 10 pasos para atras que me dicen "no te ilusiones..."
Customer: Hola Estrella
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Te entiendo Gaby, y no quiero que sientas que te excediste en tú respuesta a su escrito, para nada en absoluto, solamente que él no pretendía causar esa respuesta, sino más bien tú admiración hacia su escrito y hacia él mismo.
Por lo tanto no es una cuestión de si actuaste mal o bien, (actuaste bien porque hiciste lo que sentías) sino de lo que él esperaba recibir de tí.
A mí me encanta como describes tus sentimientos y sé la profundidad y claridad de lo que quieres transmitir, pero L. buscaba causar un efecto en tí de admiración o deslumbramiento, ante lo que él tiene como un pequeño trozo de él escrito en ese papel.
Besos
Cliente: escribió hace 3 año.
Asii fue Estrella! En todo momento mi evaluacion transito la profunda admiracion, delumbrmiento, entendimiento, por su capacidad de transmitir tantas sensasiones, sentimientos, actitudes...
Y es por eso que me parecio frio. Te mando un beso
Cliente: escribió hace 3 año.
Asii fue Estrella! En todo momento mi evaluacion transito la profunda admiracion, delumbrmiento, entendimiento, por su capacidad de transmitir tantas sensasiones, sentimientos, actitudes...
Y es por eso que me parecio frio. Te mando un beso

Lo que mas me importa, es que lo vi otra vez bastnte distante hoy, como te decia.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
No no te preocupes, porque en estos momentos me sale la carta de la reflexión posterior, lo que interpreto como que él volverá a leer tus palabras.
Vuelvo a tirar cartas para ver que opinión tiene sobre tú contestación, y lo que veo sigue siendo, que volverá releer lo que escribiste, pues en una primera lectura no captó lo que querías transmitirle en toda su extensión.
Es como las buenas películas, que cada vez que las vees, te fijas en detalles que antes pasaron desapercibidos.
Es probable que vuelva sobre el tema, cielo