Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, la vedad es que por ahora no tengo ninguna pregunta,

Pregunta del cliente:

Hola, la vedad es que por ahora no tengo ninguna pregunta, sólo saber si me puede ayudar con algún consejo para controlar mi ansiedad y nervios, estoy un poco complicada porque desde que comencé con toda esta historia que Usted ha leído mi cuerpo está muy influenciado por mi sistema nervioso; estoy tensa, después de comer me vienen nauceas y lo que más me angustia es que hace muchos días que no puedo dormir bien y hasta antes de todo esto yo tenía buen apetito y buen dormir, ahora todo eso ha cambiado y no me gusta sentirme así, no sé si puede ayudarme con alguna especie de recomendación.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias Ana por tú pregunta.


Tú situación de estrés es perfectamente comprensible pues si te das cuenta estás tratando con temas que afectan de lleno a los sentimientos, a la emociones, y al afecto, y eso siempre genera inseguridad e inestabilidad, máxime cuando además no sabes que implicaciones pudiera tener todo este tema sobre ti (aunque intentas controlarlo) y sobre tú familia.


Por eso es importante que de momento no te satures, y que no pienses en que consecuencias pudiera tener tú relación con este hombre, pues ya te dicen las cartas que todo saldrá bien, tú familia lo comprenderá, y Moisés no te decepcionará.


También tienes que tener en cuenta que esta situación es para ti totalmente nueva, y como todo lo nuevo, añade más tensión a tú situación.


El triángulo amoroso en el que vive Moisés es un triángulo que no evolucionará, y con ello mis cartas quieren decirte que este hombre no se decidirá por la que ya conoce, es decir si él decidiera cambiar su vida no lo haría para reunirse con la muchacha con la que tiene la relación paralela, o para intentar mejorar su vida con su esposa, pues ya sabe después del paso de los años, que si no lo ha hecho antes es porque ninguna de las dos le termina de convencer.


En cuanto a cómo calmar tú ansiedad, decirte que aparte de lo convencional, como hacer ejercicio, salir e intentar distraerte…. te sugeriría que consiguieras un cuarzo blanco o rosa y que los cargases con el influjo de la luna, pues al ser piedras con un gran poder energético son capaces de transformar todo lo malo (estrés, nervios, ansiedad) en positivo.


Si decidieras hacerte con estos cuarzos, dímelo y te comento el ritual para energizarlos.


Un saludo Ana

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

si me encantaría saber como energizar los cuarzos y ¿cuántos deben ser? mañana me los conseguiré, haaaa y muchas gracias por sus comentarios siempre me tranquilizan mucho, el problema es que mi cerebro piensa mucho y ponerlo en blanco se me ha hecho difícil en estos días, un abrazo Estrella.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
hola cariño, me dicen que tendría que ser a través de otra nueva pregunta pues es otro tema diferente, pero lo voy preparando y en cuanto la abras te la publico inmediatamente, vale