Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

gracias estrella, tus consejos y visualizaciones me han ayudado

Pregunta del cliente:

gracias estrella, tus consejos y visualizaciones me han ayudado mucho y realmente siento que todo esta cambiando en mi, me siento con mas energia y con esperanzas de encontrar el verdadero amor, mañana era para salir con ese chico pero no ire por que no me inspira confianza yo solo quiero una amistad pero el no se es raro, prefiero conocerlo mas y gracias de parte de mi amiga, cuidate
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por informarme.


No te preocupes por no salir al cine con ese muchacho, tampoco hay que forzar nada que no termine de inspirarnos confianza, y si hay que meterlo en el horno para que se haga un poco más, pues se mete y se espera el momento adecuado.


Lo más importante es que tú notes que estás cambiando y que te proyectas hacia un camino diferente hacia el cuál lo hacías antes, pues eso es evolucionar.


Toda esta amarga situación que has vivido en las últimas semanas, al principio te debilitó, porque llegó a sobrepasarte emocionalmente, pero al igual que cuando te rompes un hueso y éste vuelve a soldarse tras unas semanas, te vuelves más fuerte, y no volverás a romper por el mismo sitio, o por la misma situación, por tanto has conseguido salir de todo esto reforzada y con un aprendizaje y crecimiento personal bastante importante.


Pero ahora no hay que pararse, y cada día hay que hacer un esfuerzo encaminado hacia lo que queremos, aunque sea mínimo, y tan solo consista en una simple conversación con alguien agradable, por tanto no descuides el relacionarte todo lo que puedas.


En cuanto a Mariel, decirte que es un pena que no pueda leer algo directamente escrito por ella pues nada me gustaría más que poder sentir a través de sus palabras el estado de su alma y ayudarla todo lo que pueda.


Te mando un abrazo, y otro para ella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle