Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, gracias por tu consejo y pues si ya lo que el

Pregunta del cliente:

hola estrella, gracias por tu consejo y pues si ya lo que el haga o deje de hacer no me tiene q incumbir, pero todavia siento algo por el y me duele, hay algo que quiero preguntarte yo estuve llendo a terapia y me dijeron que mi analisis psicologico tengo TLP transtorno Limite de Personalidad es decir me voy al limite o mucha alegria o tristesa o colera y que por eso me enojaba mucho, quisiera saber, como vez en tus cartas vuelvo a ir a terapia para cambiar y saber controlarme o no, es que lo deje, gracias cuidt
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela gracias por tú consideración hacia mí.

SOYTUESTRELLA :

Me comentas que tienes un TLP diagnosticado, y la verdad cuando lo presento ante mis cartas me salen dudosas a este respecto, pues me muestran que tú situación emocional aunque está afectada por todos los cambios que ha habido en los últimos meses, no llega al extremo que representa dicho diagnóstico, pues que yo vea, no has tenido intentos de suicidio, o instintos de automutilación, o alteraciones brutales de carácter, personalidad, o incluso que hayas tenido sexo de manera totalmente inconsciente e incontrolable o cosas similares, por tanto cariño.


Mis cartas te animan a que te evaluaran de nuevo (un profesional diferente) y de confirmarse el diagnóstico que te dijeran en grado lo tienes, y desde luego comenzar una terapia de ayuda, pero desde luego es importante que te vuelvan a examinar, pues mis cartas dudan de que tengas un tlp totalmente declarado, pues eso te impediría hacer una vida normal, y desde luego que la haces, independientemente que tengas ciertos picos de ansiedad y como consecuencia, alteraciones o comportamientos un tanto exagerados, pero dentro de las circunstancias lógicas en las que te encuentras.


No lo dejes y quédate tranquila, pues a veces podemos llegar a manifestar síntomas que no tenemos, simplemente por el hecho de que nos los hayan diagnosticado y nos sintamos enfermos, sin estarlo realmente.


Un abrazo, y comentame si decides volver a examinarte, cosa que si te aconsejo desde luego, ya que estas cosas deben quedar bien resueltas por un profesional de la psicología.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle