Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola linda!! Dejé pasar unos dias....jaja para que descanses

Pregunta del cliente

Hola linda!! Dejé pasar unos dias....jaja para que descanses de mi!! Las cosas siguen su proceso no avanza demasiado...pero no retrocede como antes...viene los jueves...llama todos los dias...escariñoso...pero solo por telefono...pepersonalmente viene solo los jueves cuando sale de trabajar tipo 11 de la noche muy cansado....pero ni me toca...eso si sie, pre me dice que me quiere....podes preguntar xq nl hay ningun contacto fisico....y si volveremos a tener relaciones??? Gracias linda!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola mi niña, que alegría cada vez que te leo.


Según lo que me cuentas, he decidido hacer la tirada enfocada hacia qué es lo que le ocurre a Gus. para no mantener contacto físico contigo, ya que vuestra relación, en una tirada rápida va más o menos bien, desde el punto de vista de que no hay retroceso, como tú misma indica.


Pues bien te diré que las cartas me muestra que Gus. tiene un problema de tipo sexual en cuanto a la capacidad para mantener relaciones en general, pero no por ti ni por él, sino por las cargas del pasado, donde podríamos incluir desde las sustancias que consumió en el pasado y que con menor frecuencia consume ahora, hasta el tema emocional, y psicológico, aspectos que están rodeados en esta tirada con cartas muy oscuras.


Fabiana, Gus no tiene deseo sexual, por eso intenta suplirlo con otras cosas, como diciéndote que te quiere, o estando cerca de ti cuando acude a visitarte. Es un problema que necesita terapia o incluso alguna medicación, porque sí mismo no podrá solucionarlo, y en cualquier caso tú compañía y comprensión.


Es como si esa faceta suya le hubiera abandonado y aunque él intenta llevarlo con resignación, en el fondo le preocupa mucho, y no se atreve a decirlo.


Necesita ayuda está claro, he vuelto a hacer una tirada y mis cartas me muestran la carta de la enfermedad del alma, no la del cuerpo.


Volveréis a tener relaciones, te lo aseguro, pero es necesario que Gus. hable del tema contigo, pero cuidado porque aquí tú tienes un importantísimo papel, y es muy fácil hacerlo mal, ya que estarías tocando un tema bastante delicado para él, y en el que con bastantes probabilidades saldría huyendo.


Tal vez lo mejor sería empezar por decirle si el se encuentra bien emocionalmente, o si le gustaría acudir a terapia para que se sintiera más tranquilo, o le ayudara a encontrarse mejor anímicamente, y con sutileza preguntarle si sexualmente está preocupado por algo.


Como verás, al final se termina pagando la factura de los excesos del pasado, y los desordenes mentales, y creo recordar que hace muchos meses, salía que su recuperación sería mucho más satisfactoria, si se dejara guiar por un especialista.


No desesperes, porque sí que volveréis a tener sexo, y además eso será el cierre de una crisis y el comienzo de una nueva etapa totalmente sana.


Un beso, linda

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle