Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!! Mi estrella !!!!!! Solo visitandote!!! Ya q tenia mucho

Pregunta del cliente:

Hola!! Mi estrella !!!!!! Solo visitandote!!! Ya q tenia mucho que estado por aqui. Bien y para q me digas q te dicen tus cartas sobre mi colejio y mi vida en lo personal? Cuando puedas entiendo q eres una estrella muy ocupada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Holaaaaa Estelitaaa!!! Qué bueno tenerte cerca otra vez cariño!!


Me alegro de que me visites y de poder charlar un poquito contigo, sobre todo después de que pase un tiempito.


Me preguntas sobre el colegio y mis cartas me muestran a un caminante cansado pero con la mirada puesta en el horizonte, lo que interpreto como que sigues tú camino, aunque en concreto veo que una asignatura te resulta especialmente difícil, pues ese caminante tiene un zapato roto por una piedra.


La tirada sale buena en su última parte por lo que conseguirás el objetivo, pero no te niego que entre medias hay varios obstáculos que deberás superar, y tus armas vuelven a salir las misma que en tiradas anteriores, el esfuerzo y el trabajo diario.


También veo que eres observada, por dos personas, una desde un punto de vista académico perteneciente al grupo de profesores, y otra con un compañero de clase, el cual te observa porque le gustas, aunque no te diga nada.


Ya me dirás si algo de verdad en todo esto….. seguro que sí, linda.

Customer:

Bueno El dia De hoy tome Un examen, El cual Nada facil y estoy segura q lo pase no con alta calcificacion pero si aprobado. Bien respect a lo De observada espero q El maestro vea q Le echo ganas y Pongo mucho esfuerso. De El otro ni idea quien podraser solo hay pocos chicos en la clase. Describemelo y talvez lo pueda indicar.

Customer:

Y uff en la clase nunca hay tiempo d ver alrededor ya q me la Paso tomando notas Asta agotarme. Si te cuento cada examen me dan mas nervios ya q so muy duros. El examen q viene es El q me da panico sobre localisar Los huesos y nombrarlos. Hay 200 nombres q aprender y solo 75 Se presentaran en El examen. Como quien dice tendre q echarle muchas horas d estudio eh insobnia por muchas noches. Ja,ja, ja me tendre q combertir en sombi...

Customer:

Hay mi estrella, tenias mucha razon lo dificil era empesar y despues mantenerme en El proposito. Sabes De 25 q empesaron la clase solo restan 13. Dificil De aceptar q El maestro lo dijo y paso. Por eso El examen d Los huesos me" aterra" ya q El dijo q determinara El futuro De pasar la clase.

Customer:

Bueno t dejo : )!!! Besos y abrasos!!!

SOYTUESTRELLA :

Hola Estelita, guapísima.


A veces cuando oigo en la calle que la vida del estudiante es muy fácil me da la risa, porque no es así, verdad. La vida del estudiante que se preocupa por estudiar y por sacar buenas calificaciones es bastante dura, y para nada fácil.


Tú te estás esforzando, aunque a veces cielo, veo que te sale la carta del desánimo, y se te hace muy cuesta arriba, y te asaltan pensamientos negativos sobre si merece la pena el sacrificio tan grande que estás haciendo, y la respuesta es sí, sí que merece la pena y además la satisfacción será proporcional a lo sufrido, por tanto puedes imaginar que será mucha.


Estás cambiando tú vida, y una vez termines tus estudios comprobarás como efectivamente tú nueva preparación hará cambiar la imagen que ahora tienen de tí otras personas, y ganarás en valoración y respeto.


Estas cartas de observación que te salen son por parte de un profesor (hombre) que mide constantemente tú esfuerzo, para poder luego ser justo contigo en sus evaluaciones.


Con respecto a ese muchacho que te observa decirte que es un poco más joven que tú, de pelo negro, y bastante simpático, no te observa con deseo, sino con amabilidad y atracción, así que podría pasar por un amigo, no exactamente de tú clase, en fin esto es lo que me dicen las cartas.


Controla bien las asignaturas que te resulten más dificiles y muestra a sus profesores tú interés pues eso te beneficiará a la hora de las calificaciones.


Besos linda

SOYTUESTRELLA :

y descansaaaaaaa muchooo!!

Customer:

Buenos dias mi estrella, bien pues muchas Grasias por Los animos. Sabes Buenas noticias la calcificacion De El examen q eh tomado ayer saque muy buena calcificacion Un 89 aqui q aya seria casi Un 9 la verdad q nose porq siempre en los examenes aunque estudio mucho siento cuando Los termino q no sali tambien.

Customer:

Mi mama me repite q debt tener confiansa en mi misma y trato pero Los examenes son los q me hacen dudar.

Customer:

Pero cada examen q aprobo es Un gran logro asta q llega otro ja, ja, ja me cuesta creer q lo aprobare.

Customer:

Del Chico la verdad ni idea quien puedaser. Pero mira q que Lindo q Le sea attractiva : ) pero nada eh ya q mi corazon esta en recuperacion. De aquella persona. Q acabo d tomar Un suspiro.

Customer:

Hay mi estrella me agrado bolber a platicar. No te en contre pero bueno De todas maneras fue Un gusto volver a tener contacto. : ) Bueno asta pronto luego regreso por aqui para contarte como ba todo : )) BESOS!!! Y ABRASOS : ))!!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle