Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para agradecer lo de la energización

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para agradecer lo de la energización de los cuarzos, lo hice anoche y es impresionante como durante todo el día mi ánimo ha estado muy bien, es como si esa pequeña piedrecita fuera mágica; además quiero comentarle algo que me sucedió el sábado por la noche: yo le conté que para expresarle mis sentimientos a Moisés le escribí una carta, la cual él recibió muy bien y ya sabe el resto de la historia, el tema es que el primer día que hablamos Moisés y yo, le pregunté si había destruido la carta porque si se la encontraba su esposa tendría muchos problemas y él respondió que no y que la traía junto a él, el día viernes cuando me contó toda su historia le dije "destruiste la carta", esta vez, para que no se la encontrara su otra pareja a lo que él no respondió ni si, ni no, y lo único que dijo fue que si ella se atrevía a revisar sus cosas hasta ahí llegaba la relación. La historia es la siguiente el día sábado por la noche me llama un hombre desconocido y me pregunta si aún estoy soltera porque había encontrado en una playa (mar) de nuestra ciudad una carta y en ella aparecía mi nombre y mi fono (esto era efectivamente así porque así la escribí) lo que yo le respondí a este hombre es que esa carta le pertenecía a otra persona y él trató de sacar más información acerca de mí y le volví a repetir la misma frase "esa carta es de otra persona" al final se despidió y dijo "no te preocupes, no importa, adiós". Si le soy sincera no le dí mucha importancia al tema, pero, me quedó la duda de por qué Moisés botó simplemente la carta y no la destruyó y como que sentí un pequeño sentimiento de tristeza, no he hablado con Moisés y no sé si llamarlo y preguntarle por esta situación o dejarlo para aclararlo cuando lo vea o cuando él me llame, en fin parece una tontera pero colocó tanto énfasis la primera vez que le pregunté y dijo que no la había destruido (así como si se sintiera orgulloso) que ahora me dolió un poquito, un abrazo Estrella y muchísimas gracias por los cuarzos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias a ti siempre, cariño


Es verdaderamente impresionante la energía que pueden llegar a transmitir los cuarzos debidamente cargados con el influjo de la luna, y si además vas consiguiéndolos de distintos colores verás cómo puedes ir mejorando diferentes áreas de tú vida.


En cuanto a lo de esa llamada debo decirte que mis cartas te dicen que debes de estar tranquila, puesto que Moisés no se deshizo de esa carta tirándola al mar, y que esa carta fue descubierta por alguna de sus parejas, que ahora pretende obtener información sobre quien la escribió.


Moisés valora esa carta, pues nunca ha tenido nada parecido escrito por una mujer, y eso le da un valor especial para él, por tanto no está en su cabeza tirarla de mala manera, así que tranquila, porque esa llamada de ese hombre no fue una casualidad de alguien que sintió curiosidad por saber quien eras, sino la curiosidad de una mujer.


De momento no le agobies con el tema a Moises, ni intentes ponerle contra las cuerdas para que confiese algo que mis cartas no ven que haya hecho intencionadamente.


De todas formas si quieres este tema podemos ir mirándolo.


Un beso cielo.

Customer:

sí, me gustaría que pudiera ir mirándolo, porque me preocupa que tanto él como yo tengamos algún problema, de nuevo muchas gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle