Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, en relación a la última pregunta que le hice (relacionada

Pregunta del cliente:

Hola, en relación a la última pregunta que le hice (relacionada con este hombre desconocido que me llamó) me gustaría que pudiera ver si hay algo más, porque la verdad me preocupa que tanto Moisés como yo tengamos algún problema si alguna de sus parejas encontró esta carta, bueno en realidad lo que me preocupa es que él no me quiera ver más por no tener dificultades con alguna de ellas, no hemos hablado desde el viernes y esta semana creo que será difícil vernos porque yo estoy complicada para salir de casa, un abrazo Estrella.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú confianza en mí.


Me anticipé a tú pregunta y decidí seguir buscando datos sobre la llamada de ese hombre y su repercusión entre Moisés y tú, y las cartas me vuelven a insistir en que no fue él quien se deshizo de su carta sino que le fue sustraída, de hecho él ahora está confundido porque no la tiene controlada y no sabe qué pasó con ella.


No veo en mis cartas nada que deba de hacerte preocupar, pues en ella solo había una declaración de sentimientos por tuya y no parte de él, de ahí que hayan querido obtener más información sobre quién eres, tú y si tus respuesta podían certificar de alguna manera que tenéis una relación.


Otra cosa que sale constantemente en las cartas es la carta del tiempo, que no sé muy bien cómo interpretar pero me salen fechas, ¿tenía fecha tú carta? Porque si no la tuviera sería bastante bueno, pues el desconcierto para esta persona sería mayor e incluso podría asociarlo a alguien de su pasado, pero sin saber cuándo.


Como verán concurren demasiadas cosas que aseguran que esa carta fue encontrada por alguna de sus parejas y que quiere saber detalles, pues de haber sido encontrada, tal y como te dijo ese hombre, implicaría:


Que Moisés te hubiera mentido, algo que no tenía porque y que hubieras entendido perfectamente que él no quisiera conservar algo que le pude dar problemas.


Que hubiera tirado la carta en un sitio donde alguien la puede encontrar, una playa, algo absurdo porque perfectamente podía haberla tirado en un sitio seguro donde nadie la hubiera podido encontrar.


Que en el hipotético caso de que la hubiera tirado en la playa, otro hombre fuese viendo los papeles que hay por ella, y además que los fuera leyendo, pero encima lo asombroso es gastar dinero en teléfono para saber quién es esa persona.


Por tanto, Ana está claro que le registraron sus cosas, lástima que no caíste en decirle a ese hombre que habías sido objeto de una broma, y que no tienes nada que ver con ninguna carta.


En cuanto al futuro, mis cartas no ven problemas en cuanto a que sigáis manteniendo vuestros contactos periódicamente hasta conseguir lo que realmente os une.


De momento Moisés solo está siendo observado de cerca, pero sin ser acusado de nada, pues realmente no hay prueba que lo incrimine.


Y en cuanto a ti, las cartas te dicen que estás a salvo, y que el cuarzo te hace de filtro frente a la negatividad, que pudiera transmitirte cualquier persona o circunstancia.


No le demos importancia a esa llamada, ya que nada debe apartarnos del objetivo, y además Moisés es un hombre que te tiene en su cabeza y que solo quiere darte lo que deseas.


Y en el horizonte podría incluso plantearse algo con respecto a ti, tendríamos que mirarlo más despacio, un beso linda.

Customer:

Una vez más, gracias Estrella, y la carta no tenía fecha, porque la traje junto a mí varios días antes que me decidiera a entregársela, así que recuerdo bien que no le coloqué fecha por lo mismo, cariños.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle