Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Yo como siempre, desorientada,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Yo como siempre, desorientada, desilusionada y bastante cansada....
L. Esta agobiado de tareas, pero eso no implica q no se haga un momento ni siquiera para mandarme un mje. Lo veo muchas veces pero siempre entre pasillos, corridas, gente q lo espera.... Y a las apuradas. Y ahi es donde me pregunto como no tienenganas de hablar un momento cuando se va a dormir, o cuando para un poco. Esa incomunicacion me hace pensar en q no tiene ganas, y esa falta de ganas en que no le interesa. asi q estoy triste. Encima, vuellve a encargarse esa mujer q tanto me molesta de otra tarea. No se si se la propuso el a ella , o ella a el, pero el resultado es q estaran de nuevo en comunicacion continua. Y mientras yo hagomalgo en grupo, ella hace eso sola con el. Podras fijarte como esta L conmigo y con ella? Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo guapetona, otra vez triste verdad.


Qué difícil es estar en la situación en que te encuentras, yo me pongo muchas veces en tú caso y la verdad es que alabo tú fortaleza emocional y capacidad de esfuerzo, para luchar por lo que deseas.


En cuanto a lo que me comentas, te diré que después de estudiar la tirada que tengo delante, veo a L. cambiando intencionadamente su comportamiento con respecto a ti, pero no por ti, sino por los demás, te explico.


Cada vez que L. tiene un acercamiento un tanto especial hacia ti, como el de compartir su escrito contigo, teme que se note frente a los demás, o incluso frente a ti misma, y opta por tomar un cambio de dirección, un camino que aunque no le guste, como por ejemplo el de dar protagonismo a esa mujer, escoge para sentirse seguro dentro de su cueva.


Las cartas no me dan en ningún momento una lectura negativa, en cuanto a falta de sentimientos o cambio en su manera de sentir, solamente cambios y estrategias dirigidas fundamentalmente a su comportamiento y formas de dirigir esta situación. Por tanto serán frecuentes estas idas y venidas que tanta confusión generan y que tanto te hacen dudar.


L. ya piensa en cómo volver a acercarse a ti de nuevo, pero mientras tanto tiene que cumplir un guión dentro de una escena para sentirse seguro.


Un abrazo, Gaby, y esto me recuerda a cuando en las primeras lecturas salía, que tenías que tratar de disfrutar en los momentos de proximidad y pasar por alto los que utiliza como distracción, tal cual lo haría un mago para engañar a la gente que le observa.

Customer: Que tal Estrella, la verdad es q es muy dificil. Hoy me mando un mje comentandome algo, y en medio de la conversacion no me escribe mas!!. Hoy es su dia de franco, por lo cual no era necesario q me escribiera, lo oodia hacer mañana. Por que lo hace? Escribe como excusa o realmente x el motivo que menciona en el mje? Por que me deja colgada y desaparece???
Customer: respecto de esta mujer... No me preocupo???
Customer: gracias!
Customer: Igual creo q a la reunion q ella organiza no voy a asistir. Porque si voy no me va a dar atencion y me voy a poner mal.
Customer: Mejor no voy.
SOYTUESTRELLA :

Esa mujer no debe de preocuparte nada en absoluto, cielo, pues nada tiene que ver con tú lucha.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto al mensaje de L. las cartas te dicen que nada es fortuito y que él si te mando ese mensaje en su día franco fue, porque pensó en tí en ese momento y necesitó contactarte, aunque luego se retrayera.

SOYTUESTRELLA :

como ves de nuevo se cumple el ritual, primera te echa de menos y actúa, y luego se aleja.

SOYTUESTRELLA :

si esa reunión no te produce satisfacción, mejor no ir, estoy de acuerdo cielo

Customer: Gracias nuevamente Estrella. Un beso
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle