Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mi nombre es elida, tengo 29 años y estoy casada desde

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es elida, tengo 29 años y estoy casada desde hace poco mas de diez años y tengo dos hijos. Desde antes de casarme conocí a un hombre por el que sentí mucha atracción y hemos sido amigos desde entonces. Muchas veces intente confesarle mis sentimientos pero no pude aunque creo que el lo notaba y de igual modo yo percibía que el sentía algo por mi. Pero desde hace poco mas de año y medio el me confeso lo que sentía y yo también y decidimos comenzar una relación de pareja y nos dimos cuenta que había mucho mas amor de lo que pensábamos. Yo siento que el me ama mucho pero sufre por no tenerme a su lado e incluso me ha dicho que no habría problema por los hijos, pero yo tengo miedo de arriesgar la vida de ellos o no se si debería hacerlo. Yo lo quiero mucho porque ha despertado en mi cosas muy bonitas que jamas pensé sentir y desearía que continuara a mi lado. Quisiera que me aconsejaras sobre este tema, saber si existen riesgos al continuar la relación, además de que pues el es soltero y no se si desee seguir a mi lado o si vaya a encontrar pronto a otra mujer con quien compartir su vida. Mi nombre es Elida Martínez López y nací el 17 de junio de 1984 y el se llama Lucio Pérez Delgado y nació el 19 de julio de 1977.
También quisiera que me contaras sobre mi marido, ya que la relación se ha venido apagando poco a poco y siento que ya no hay amor entre nosotros aunque el desea tener otro hijo pero la verdad yo no. No se si repuntara nuestra relación y si llegara ese hijo. Quisiera saber si el tiene otra relación ya que sospecho de una compañera de trabajo pero no se su nombre completo, solo se que se llama Rocío. Mi esposo se llama Daniel Navarro Esquivel y nació el 18 de Marzo de 1977. Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elida, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres. Mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte y compartas conmigo esta parte tan íntima de tú vida, lo cual considero un honor.


Me preguntas sobre tú futuro amoroso y en base a la información que me has ofrecido he planteado la tirada y paso a comentarte su resultado.


Para empezar debo decirte mis cartas me muestran que desde hace muchísimo tiempo te encuentras en una encrucijada que no sabes cómo resolver, y que vas dando pasos de manera errática y vacilante, sin encontrar el camino correcto porque realmente no sabes a donde quieres llegar, es decir emprendiste un viaje del cual no conoces el destino.


Tú matrimonio no es alimentado correctamente y se muere poco a poco, pues solo funciona por pura inercia, sin que ninguno de los dos haga claros intentos de resucitarlo, y al igual que en tú relación con Lucio, camina sin un rumbo definido, y lo peor de todo es que seguís un patrón equivocado considerando la posibilidad de tener un nuevo hijo, sin que vuestra relación esté plenamente saneada, algo que se marca como nefasto para vuestro futuro, ya que no mejoraría vuestro relación, y os impediría de manera absoluta que ninguno consiguiera la felicidad tanto juntos como por separados.


Mis cartas muestran, mi niña, que tú no eres dueña de tú vida, solamente acudes como invitada, y dejas que el destino y la inercia la lleven por donde consideren oportuno, y mucho me temo por lo que veo, que esa manera de proceder no te llevará por el camino de la felicidad, pues a lo único que te conduce es a una espiral que te va engullendo cada vez más, y que te impide salir de ella, de hecho es que esta espiral lleva funcionando desde hace tiempo.


No veo un matrimonio con excesivos problemas, de hecho es que veo una convivencia dentro de los márgenes convencionales, con un amor desgastado y una gran dosis de conformismo.


Tú marido, es tan consciente como tú de que lo vuestro hace tiempo que no funciona, pero a diferencia de ti, él no sufre por ello, y mis cartas le marcan ciertos contactos puntuales con una mujer, nada serio, ni de amor, solo una distracción que le levanta su autoestima y le hace sentirse vivo, más o menos de la misma forma en que tú te sientes deseada y querida por Lucio, pero sin amor.


Lucio, es un hombre bueno, sincero, y con mucho que ofrecerte, te valora y se siente humillado por no poder estar con la mujer que desea y quiere, y las cartas te aseguran que luchará por ti siempre, pues está enamorado desde hace muchísimos años, y de alguna manera vuestras almas están unidas.


Mis cartas también ven que debes decidir porque en la situación en que estás no estás bien, pues sientes que estás engañando a ambos y tú mente viaja de uno a otro dependiendo de con quién estés en cada momento. Pero debes decidir egoístamente linda, porque el amor es egoísta, y tú has sido muy generosa desde hace mucho tiempo, y no te ha ido nada bien.


Mi tarot ve que no tienes en este triángulo la posición que mereces, al igual que los otros dos componentes, y que seguir así durante mucho más tiempo solo servirá para perjudicar las cosas y perderlo todo.


Lucio está dispuesto a todo por ti, incluyendo a tus hijos, y el destino me dice que no te volverá a surgir otra oportunidad en la vida de ser querida de esta manera, pero no se trata de decidir cual de los dos es mejor, sino a quien quieres de verdad y quien te hace sentirte viva, y plena.


No elijas teniendo en cuenta otras cosas que no sean las que te acabo de decir, porque estarías mezclando cosas que no deben de ser mezcladas, es decir intereses económicos, calidad de vida, o incluso comodidad, con emociones, sentimientos y afecto.


Tus hijos serán felices si lo eres tú, y tú puedes serlo.


Para finalizar te diré que tienes una carta muy buena al final de la tirada y es la del éxito por decisión propia, o lo que es lo mismo, que en estos momentos puedes decidir sobre tú futuro y sobre tú felicidad, pero te advierto que este periodo no durará siempre y que pasado unos meses se cerrará para siempre, posiblemente coincidiendo con ese embarazo que según mis cartas te recomiendan evitar.


Cielo, espero que mis cartas te hayan aportado un poco de luz sobre esta difícil situación y te ayuden a decidir, de todas formas si necesitas alguna aclaración puedes hacérmela llegar.


También me gustaría hacerte un trabajo con velas para iluminarte el camino correcto que te lleve a la felicidad, para ello solo tienes que pulsar sobre las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que contestaré con mucho gusto.


Un abrazo, y gracias otra vez por compartirme esta parte de ti.

SOYTUESTRELLA :

tú relación con tú marido siempre será una continuación a la que tienes ahora.

SOYTUESTRELLA :

Un beso desde España

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, veo que no me haces ningún comentario, ni que pulsas las caritas felices, por favor si necesitas algo dímelo

Customer:

Hola estrella, perdón pero vi tu respuesta desde el móvil y no me daba acceso para responderte. Y si la verdad estoy muy confundida y quisiera hacerte mas preguntas al respecto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle