Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, a qué se refiere con eso de las cartas del tiempo??

Pregunta del cliente:

Hola, a qué se refiere con eso de las cartas del tiempo?? (la carta que yo le escribí a Moisés no llevaba fecha) si pudiera ahondar más en eso se lo agradecería, porque no creo que sea que yo he estado pensando mucho en algunas días de fines de marzo (específicamente entre el 28 de marzo y el 02 de abril) ya que, según yo, esos son algunos de mis días fértiles y he estado un poco ansiosa porque podría existir la posibilidad de un embarazo en esos días, cariños.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, Ana.


Efectivamente, ahora si queda confirmado que lo que mis cartas querían decirme es que tú carta no tenía fecha, por eso te pregunté por ello, algo que es bastante bueno, pues queda situada en un pasado intemporal, tal y como te comenté ayer, y que hace que la persona que la descubrió se desconcierte sobre cuando fue escrita y si tiene vigencia en estos momentos.


Esto es un elemento de protección muy importante para Moisés pues le otorga el beneficio de la duda frente a esa persona que lo observa, al no saber si esa carta pertenece al pasado.


También el tema de la fecha hace referencia a días que tú tienes en la cabeza, que bien pudieran ser los que me comentas sobre tú fertilidad, porque ten en cuenta que las cartas captan tú energía y tus emociones, y por tanto tus deseos para propiciarlos.


Esos días que mencionas, de finales de marzo, y principio de abril, son muy óptimos sobre todo los pertenecientes a Marzo, pues los he presentado ante mi tarot, y salen cartas muy positivas con respecto a ellos, por tanto hay que hacer lo posible para intentarlo en ellos, además coinciden con las posibilidades de tener un segundo contacto con Moisés, ya que ahora se ve complicado.


Pienso en tú historia bastante a menudo Ana, y la percibo con muy buena energía, y no dejo de encender velas para seguir iluminándote el camino correcto.


Un abrazo, y ya me comentarás que planes tienes para los próximos días.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle