Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella deseo saber que piensa o si el Padre Jorge del colegio

Pregunta del cliente:

Estrella deseo saber que piensa o si el Padre Jorge del colegio Juan XXIII donde ya entregue hace 1 año mi hoja de vida para trabajar me llamara para hacerlo?y si la profesora maybellys gonzalez me tomara en cuenta para trabajar con su equipo??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Antonina,


He mirado detenidamente tus cartas con respecto a estas dos personas que me mencionas y con relación al padre Jorge en especial, ya que es un hombre que se marca especialmente en la tirada, y en la que figura como una persona bastante justa, aunque algo estricto.


Él tiene un buen concepto de ti, pero necesita ver más tú interés por trabajar en el colegio y estar seguro de que reflejas bien la imagen que el colegio quiere dar al público. Para ello mis cartas te aconsejan que te dejes ver por allí de vez en cuando y que acudas a visitarle con el fin de recordarle que todavía quieres y necesitas trabajar de la manera que sea dentro de su colegio.


Tal vez, no te haya sonado bien lo que te he dicho sobre la necesidad de entrar a trabajar de lo forma que sea en el colegio, pero es que las cartas me dicen que ese colegio es francamente bueno, y trabajar en él supone la estabilidad que tanto deseas, por tanto es necesario que te ofrezcas como profesora suplente, de apoyo, o de cualquier otra cosa con el fin de meter la cabeza dentro (es una expresión española).


El padre jorge es un hombre observador y que sabe captar bien las necesidades e intereses de la gente con quien se relaciona, y basta que te tenga delante para que vaya pensando en ti como una posibilidad a tener en cuenta en cuanto tenga oportunidad de meterte en el colegio.


Por tanto Antonina, es necesario que le visites, e incluso que le ofrezcas trabajar sin salario si es necesario.


En cuanto a la otra mujer, debo decirte que se marca menos fuerte, y que además tiene menos posibilidades de ofrecerte un puesto que te interese, ya que su equipo está prácticamente formado y que piensa en ti como una opción de segunda categoría para puestos un tanto ingratos, pero aún así te diré que ella sí que tiene un buen concepto sobre ti.


Un beso cielo, y a tú disposición.

Customer:

gracias amiga por tus revelaciones todo es cierto

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle