Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi esposa me ha corrido de la casa, teniemos problemas. no

Pregunta del cliente

Mi esposa me ha corrido de la casa, teniemos problemas. no se si me quiere o existe otra persona
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriel, gracias por tú pregunta, y bienvenido a este sitio web donde encontrarás respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


Desde este momento me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda para que puedas obtener la felicidad que tanto deseas.


Acabo de hacer una tirada sobre lo que me preguntas, y mis cartas me dicen que esta situación no es nueva y que desde hace tiempo, tú mujer Angélica estaba pensando en ello.


Existen vínculos amorosos entre vosotros y eso nos da una esperanza para poder retomar la relación más adelante, pero antes, mis cartas me dicen que deberás trabajar duro para conseguir la confianza que ahora has perdido ante ella.


Angélica está enfurecida porque siente que tú no has sabido valorarla y que no te has esforzado por mantener vuestro matrimonio vivo, y te reprocha ciertos comportamientos tuyos como causa de vuestra ruptura.


Tú en cambio no llegaste nunca a pensar que esta situación pudiera llegar a producirse, pues no considerabas que vuestro matrimonio estaba tan mal como para llegar a esto, lo que te ha hecho incluso desconfiar si tal vez no hubiera una tercera persona por ahí.


La verdad es que esa tercera persona de la que tú sospechas se marca en la vida de Angélica, pero para nuestra tranquilidad todavía no se ha producido ninguna infidelidad, es por así decirlo como si existiera un coqueteo inocente.


Por tanto la situación es complicada, y tardará un tiempo, probablemente meses, en volver a surgir la oportunidad para que ambos podáis plantearos de nuevo vivir juntos.


El destino marca que lo vuestro no termina aquí, y que ésto es solo una consecuencia de los errores que ambos habéis cometido, y por lo tanto surgirán conversaciones entre vosotros que si sabes aprovecharlas bien te pueden abrir de nuevo las puertas de su corazón.


En los próximos días podréis hablar, y aunque ella se mostrará obstinada y orgullosa, puedes desarmarla si reconoces que no fuiste perfecto, pero que puedes volver a intentarlo si te da un oportunidad de demostrarlo, oportunidad que mereces después de los años vividos juntos.


No te niego mi niño, que la situación esta dura, y por tanto te ofrezco mi ayuda mediante la elaboración de un trabajo (gratuito) con velas y cuarzos que faciliten ese acercamiento y que la negatividad con que Angélica te enfrenta vaya disminuyendo.


Si me autorizas a realizar ese trabajo, solo tendrías que pulsar sobre las caritas felices que hay más abajo en señal de aprobación, y esta misma noche quedará hecho, además esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios a través del cuadro en blanco que aparecerá al final de la pregunta, y que responderé con mucho gusto.


Te agradezco de nuevo que me hayas compartido esta parte de tú vida y prometo una vez más ayudarte incondicionalmente.


 

SOYTUESTRELLA :

y por favor cuando pulses las caritas y te aparezca el cuadro blanco al final de la pregunta, ponme la fecha de vuestro matrimonio, para poder incluirlo en el trabajo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Si necesito ayuda para poder mejorar la situación


 


 

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias, Gabriel en estos momentos me dispongo a hacer el trabajo con velas y cuarzos para mejorar esta situación complicada, y recuerda que tú también debes de hacer el tuyo, cielo.
Estate tranquilo que voy a ayudarte todo lo que pueda.

Preguntas relacionadas con Tarot