Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, sólo quería mencionarle que ya llevo dos

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, sólo quería mencionarle que ya llevo dos encuentros con Moisés (el día viernes cuando me contó su historia fue el segundo) y hoy por la mañana hablé telefónicamente con él y me habló de manera muy grata y me dijo que el próximo martes nos veremos nuevamente (no lo llamé para molestar, sólo estaba un poco preocupada porque el día de ayer hubo un accidente en una carretera y él es conductor de buses y en este accidente estaba involucrado un bus y un camión) y trataré el martes de pedirle si nos podemos juntar el viernes 28 o el lunes 31. Haaa había olvidado preguntarle a qué se refiere con la última frase que me escribió en la penúltima pregunta (la del día 18-03) que decía algo como "en el horizonte podría plantearse algo con respecto a ti". Disculpe por molestarla tanto, no sé si logra percibirlo pero Usted es una confidente y amiga para mí en estos momentos, es la única que está al tanto de todo esto y confío plenamente en su opinión, cariños.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


Cómo me va a molestar cariño!!! Me molestaría que pensaras que me molestas cielo mío.


Eres un angel que necesita un cielo donde vivir, y yo que soytuestrella estoy dispuesta a compartir mi cielo contigo.


No te preocupes si me tienes que preguntar a diario por Moisés, porque es normal que necesites “saber” y yo estoy dispuesta a decirte todos los días lo que mis cartas sean capaces de percibir, vale mi cielo.


Acabo de hacer una tirada, y la verdad es que estás sabiendo muy bien como orientar tú relación con este muchacho, pues las cartas me muestran que actúas con equilibrio, sin excesos, sin presiones, y justificando muy bien tus acciones con él, es decir que sabes estar en el momento y tiempo justos, para que él se sienta a gusto y desee verte y estar con él.


No le das ningún problema y encima disfruta de ti, y no solo sexualmente, sino que cada vez se siente más cómodo a tú lado.


En cuanto a lo que te comentaba sobre que en el horizonte podría atisbarse algo con respecto a ti, mis cartas se referían a que tienes posibilidades de que vuestra relación no quede parada una vez conseguido ese embarazo, y que por consiguiente fuese creciendo de manera significativa, es decir Moisés no desaparecerá una vez se haya cumplido el objetivo por el que le buscaste, algo que más o menos tú deseas que así sea, verdad.


No quiero crearte expectativas demasiado buenas Ana, porque sabes que suelo medir muy bien mis palabras y ser bastante cauta en mis predicciones, que no dudo en rebajar de intensidad con el fin de mantener a mi consultante dentro de una ilusión contenida y responsable, pero en tú caso sí que te diré que no terminará la relación con Moisés y que irás ganando terreno en su vida…


Permiteme que no siga comentándote, pues de verdad veo buenas cartas, y considero que es mejor que todo siga su curso con normalidad.


No obstante sabes que contestaré a cualquier pregunta que quieras plantearme y en cualquier sentido, siempre bajo la responsabilidad que me impone mi profesionalidad.


Besos linda.


 


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot