Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Ahora sí como te había dicho antes, podrías

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Ahora sí como te había dicho antes, podrías ayudarme con el tema del trabajo? Por una parte me han dicho que las empresas tipo consultora están desesperadas buscando gente calificada, y en la misma web del ministerio de trabajo mi profesión aparece como "buscada" (es decir que hay mucha demanda de gente con mis cualificaciones) pero la dueña de casa donde me estoy hospedando también se dedica a tecnología, (aunque no a lo mismo que yo) y tiene toda la documentación en orden, y no logra conseguir trabajo para nada... conque estoy un poco nerviosa y no sé por dónde arrancar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracias por tú pregunta.


Me he tomado una hora para contestar a tú pregunta porque quería ver bien cuál es la situación laboral que te rodea y francamente, por lo que veo, es incluso mejor que en la del país del que procedes.


Las cartas te dicen incluso que te dirijas, no solo a través de webs a las empresas que ofertan trabajo, sino que acudas físicamente a organismos oficiales del propio país tales como oficinas de empleo estatales, y agencias de trabajo temporal, pues estas últimas son observadas con positividad por mis cartas, pues las marcan como un comienzo transformado en continuidad.


La suerte de la dueña de la casa no es la misma que la tuya, pues a ella la falta iniciativa, y su capacidad para buscarse la vida no es la misma que la tuya, cielo, no será nórdica verdad?


Tú trabajarás en Suecia, eso es un hecho, pero debes de comenzar en bloque, y moviéndote a donde te pueden ayudar personas de carne y hueso, independientemente de que a través de las webs puedas llegar también a otros lugares donde también te esperan. (al menos así se ve en mis cartas)


Cielo necesitas relacionarte y por tanto no debes menospreciar ninguna posilidad de hacerlo, y aunque te mueves perfectamente en el mundo cibernético, debes de considerar también el mundo real.


Un abrazo preciosa, ya me contarás, por cierto estás cerca de Estocolmo?

Customer:

Hola Estrella, muchas gracias por tu consejo.

Customer:

La dueña de casa no es nórdica, es de Malasia

Customer:

estoy en Gotemburgo, es a la misma altura que Estocolmo pero sobre la otra costa... no es muy cerca, son unas cuantas horas de tren. :)

Customer:

Entonces debo empezar por las oficinas estatales de empleo... pero no tengo la documentación necesaria! En la web de esas oficinas, donde puedes sacar turno para las entrevistas, dice que si no eres de EU o EEA, y no tienes visa de trabajo, debes buscar en otro lugar (https://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=en) y así.

Customer:

Pero si tú crees que debo tirarme el lance de que igualmente me consideren en la oficina estatal, lo intentaré.

Customer:

La verdad es que hoy me has dado mucho aliento, primero con lo de M, y ahora con esto... Muchas gracias! Sólo espero que la situación continúe mejorando...

Customer:

Cariños y que duermas bien! Ya te escribiré nuevamente esta semana (más que seguro, jaja) y te cuento cómo me ha ido con ambas cosas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Oye! He visto que te conectaste?? Jajajaja...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cielo, sé que todavía no estás regularizada para trabajar en el pais, pero las cartas te dicen que aunque no lo estés, el acudir a estos sitios estatales te reportará consejos (sale la carta) y orientaciones (carta guía) que te facilitarán los trámites.
Y duerme más que ayer ya era tardísimo!!!