Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella, de verdad que si me siento muy confundida y

Pregunta del cliente

hola estrella, de verdad que si me siento muy confundida y no se que hacer. Yo le he comentado a lucio que en el momento que el lo decida podemos terminar la relación ya que no quiero dañarlo, y el me ha contestado que si surge una oportunidad con otra persona se va a dar la oportunidad de conocerla, es por eso que te pregunto si el encontrara pronto a otra mujer o si es que ya existe alguna aunque el me ha dicho que no hay nadie y yo le creo. Pero también me interesa saber si a pesar de que haga su vida con otra persona, yo podre seguir disponiendo de su amistad ya que para mi son muy importantes los consejos y el apoyo emocional que el me da; o si de plano me apartara de su vida o yo debo dejarlo ir ya.
En relación a lo de la oportunidad que tengo para decidir, me gustaría que me dijeras mas o menos de cuanto tiempo dispongo para hacerlo, y que tanta probabilidad existe del embarazo ya que tengo problemas por lo de las pastillas anticonceptivas y me rebotaron y engorde mucho y tuve que suspenderlas, de ahí mi preocupación por el embarazo, y sobre todo mi preocupación porque lucio pudiera ser el papá, porque aunque en un principio pensamos en la posibilidad de una hija, en este momento se que le causaría mas daño a el y a mi también. De hecho tengo algunos meses que no he tenido contacto sexual con el por miedo a ese embarazo, pero mi marido si me pedido en varias ocasiones que vuelva a embarazarme. Por eso quisiera saber de las probabilidades de ese embarazo y para cuando seria. Espero tu respuesta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elida, gracias por tú pregunta, por permitirme compartir contigo.


Estás en una encrucijada tremenda, y te cuesta cambiar tú vida, por un sueño, verdad cielo.


Me preguntas por cómo sería la relación con Lucio si él encontrara pareja, y la verdad es que mis cartas en este caso te guardan la peor parte de todas, pues Lucio es un hombre que te quiere y te desea, pero el hecho de encontrar una pareja (porque tú decidas continuar con tú vida) te cerraría la posibilidad de gran parte de la relación que tenéis actualmente, por cuanto que no tendría sentido que esa empatía, y esa complicidad de la que ahora disfrutarais la tuviera compartida con dos mujeres.


Lucio está un poco desencantado y sufre desde hace tiempo por esta situación al ver que tú no estás muy dispuesta a cambiar tú vida, y en parte lo entiende (por eso sufre) pero siente que seguir así indefinidamente, es aferrarse a un puesto en su vida y en la tuya que no le pertenece y que tampoco merece, realmente no lo merecéis ninguno de los dos.


Es muy dificil renunciar a alguien que quieres, y dejarlo marchar más todavía, pero también es muy duro vivir en unas circunstancias, que aunque reporten momentos de felicidad a ambos, no se produce evolución, y para Lucio esto último y el pensar en que tú marido te posee cuando quiere es tremendamente duro, y si lo ha soportado todo este tiempo es en prueba de lo que está dispuesto a aguantar por tí, pero linda, todo tiene un límite.


Por tanto tú relación con él se irá apagando, aunque nunca se extinguirá por completo.


El periodo que tienes para cambiar tú vida o dejarla permanentemente así, terminará antes de la finalización de este año, y la señal de ello será tú embarazo, es decir, si vuelves a quedar a embarazada de tú marido, la posibilidad de cambiar tú vida practicamente será nula.


La decisión es dura, es cierto, pero más duro será cuando se inviertan las posturas, y tú seas la que veas a Lucio acostándose con otra y teniendo hijos con ella, mientras tú quedas relegada de su vida. Esta última reflexión te la transmito porque sale la carta del espejo donde uno se refleja así mismo su propio comportamiento.


Perdona por la dureza, pero quiero exponerte la situación tal y como lo veo en mis cartas y con el único fin de que puedas decidir bien y con total conocimiento.


Un abrazo, amiga, y ya sabes que yo estaré siempre a tú lado, y no dudes en consultarme lo que necesites aunque sea para seguir haciendo razonamientos sobre lo mismo.

Customer:

ok estrella, muchas gracias por tu apoyo. Aunque aún estoy indecisa ahora tengo mas bases para apoyarme y poder tomar una decisión. Ire viendo como evoluciona esto y cuando tenga alguna duda o decisión fuerte que tomar pediré nuevamente tu consejo. Mil gracias por tu ayuda y que estes bien.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias a tí, y no dudes en expresarme incluso con dureza lo que sientes o en que dudas, vale