Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella gracias como siempre!!!!! estoy con mucha rabia,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella gracias como siempre!!!!! estoy con mucha rabia, mi hijo se va en el mes de octubre de viaje de egresados a Brasil, y la verdad que me esta costando mucho pagar este viaje, a pesar que se paga por mes, y su padre sigue viajando y gastando en viajes caros llevando a la ninia y pagando el, y no se lo paga a su hijo, como ves su situacion y futuro, crees que pagara todo el danio que hace???? besos gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana buenos días.


Desgraciadamente la injusticia es una tela de araña que atrapa a las moscas, pero deja pasar a los pájaros, y tú ex marido es un pájaro tremendo que lleva mucho tiempo traspasando muros.


Te haré una pequeña reflexión sobre la injusticia, porque sé que te sientes maltratada y llena de ira.


Para cometer una injusticia hay que ser digno de ella, estar a su altura y tú marido sin duda lo está, y mucho, pero piensa que cuando él comete una injusticia contra tí, en realidad es una amenaza para otros, entre ellos la niñita, que se da cuenta que está con un hombre que se la puede volver en contra y ponerla en una posición parecida a la tuya.


Mis cartas le representan como un monstruo que se alimenta de aquello que le apetece sin pensar si ello le va a sentar bien, y dan por hecho que se terminará comiendo algo que no pueda digerir y que le produzca una gran problema.


El considera que vuestro acuerdo económico es justo, pero no es más que una injusticia que se ha puesto de su parte, y lo sabe.


Dios sabe administrar justicia verdadera y divina, y él responderá como todos llegado el momento, pero además en su caso lo hará en vida.


Me cuesta creer que ningún abogado pueda mejorarte tú acuerdo económico, dada la superioridad económica de él, y su responsabilidad frente a su hijo al menos, aquí en españa sería relativamente fácil, pues los acuerdo se fijan teniendo en consideración la posición económica del padre, por lo que sería interesante comentarlo con un abogado.


No lo des vueltas, porque tú hijo al menos es consciente de la situación y sabe diferenciaros en todos los aspectos.


Tú felicidad personal llegará de la mano de un hombre que llegará a tú vida, y él sabrá curar tus heridas y reconfortar tú alma.

SOYTUESTRELLA :

Un beso linda

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle