Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola! Te cuento, hoy he ido a cenar a casa de una amiga de

Pregunta del cliente:

Hola! Te cuento, hoy he ido a cenar a casa de una amiga de la chica a quien le estoy rentando una habitación, y ella me ha dicho que tiene contactos para ayudarme a conseguir trabajo, ya que ella también se dedica a algo parecido y como yo tengo título universitario me ha dicho que me puede recomendar. También me indicó unos cuantos sitios web donde aplicar, y me dijo que cuando tenga mi CV, le avise. Qué piensas?
Hoy no he sabido tampoco de Magnus, y no ha revisado sus correos, pero ya luego te preguntaré por él. :)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me parece genial lo que me comentas sobre esa amiga de la chica a la que estás retando la habitación y a mis cartas también porque salen todas positivas y bien dirigidas hacia la carta final que es la del triunfo y la que supondría que encuentras trabajo en buenas condiciones.


Además la presencia de esta persona en el tarot me recuerda la tirada que hacíamos ayer y en la que nos recomendaban acudir personalmente a sitios oficiales, donde fueras atendida por personas de carne y hueso, pues independientemente de la búsqueda a través de webs, no debías descuidar las relaciones personalesy esto es precisamente lo que ha ocurrido hoy, linda, has conocido a una persona “humana” que te ha ofrecido su ayuda para conseguir trabajo.


Por tanto, aunque esta chica no cumpla el requisito de provenir de una agencia estatal de empleo, sí que cumple el resto, que es precisamente la parte que a ti te falla, y que mis cartas te recomendaban no descuidar, por tanto debes potenciar al máximo la comunicación y confianza con esta mujer pues ella, en estos momentos es representada en mi tarot como el primer eslabón de la cadena que te ayudará a conseguir tú objetivo.


Reiteran mis cartas que tú búsqueda debe ser en bloque y de forma diversificada, es decir webs, y relación personal.


Me gusta que poco a poco vayan apareciendo las señales de las que mis cartas previamente nos avisan.


Un abrazo super fuerte, princesa.

Customer:

Muchas gracias Estrella!! :D

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle